FANDOM

Descripción de la carta

Número c92 dragón heart-earth del caos

4 monstruos de Nivel 10
No puede ser destruido en batalla. Cuando un monstruo que tú controlas inflige daño de batalla a tu adversario: ganas LP iguales al daño que él recibió. Si esta carta tiene a "Número 92: Dragón Heart-eartH" como Material Xyz, gana este efecto.
●Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 material; hasta el final de este turno, niega los efectos de todas las cartas boca arriba que controle tu adversario en este momento. Esta activación y efecto no pueden ser negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Número C92 Dragón Heart-eartH del Caos" es el siguiente:
4 monstruos de Nivel 10
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Número". Una vez por turno, al final de tu Battle Phase: puedes ganar Life Points igual la cantidad total de daño de batalla infligido en este turno a tu adversario. Si esta es Invocada Xyz por Subida de Rango de "Número 92 Dragón Heart-eartH", gana estos efectos:
● Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega los efectos de todas las cartas boca arriba que controle tu adversario en ese momento, además todas las cartas Colocadas en el Campo en ese momento no se pueden activar. Estos cambios duran hasta el final de este turno.

ErratasEditar

  • LVAL: 4 monstruos de Nivel 10
    No puede ser destruido en batalla. Cuando un monstruo que controles inflige daño de batalla a tu adversario: ganas Life Points iguales al daño que él recibió. Si esta carta tiene a "Número 92: Dragón Heart-eartH" como Material Xyz, gana este efecto.
    ●Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; hasta el final de este turno, niega los efectos de todas las cartas boca arriba que controle tu adversario en este momento. Esta activación y efecto no pueden ser negados.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa después del cálculo de daño.
    • Este efecto también se activará cuando esta carta inflija daño de batalla a tu adversario.
    • Este efecto se activará aunque tú no puedas ganar LP en este momento.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número C92 Dragón Heart-eartH del Caos" tiene los requisitos de Niveles combinados más altos de cualquier Monstruo Xyz (40). Por otra parte, es el primer monstruo "Número" y "Número C" de Rango 10, y también tiene el ATK más bajo de todos los otros Monstruos Xyz de Rango 10.
    • "Número C92 Dragón Heart-eartH del Caos" tiene el ATK más bajo de los monstruos "Número C", empatando con "Número C96 Tormenta Oscura".
  • Las protuberancias que salen del "corazón" esférico de "Número C92 Dragón Heart-eartH del Caos" se asemejan a los Materiales Xyz de los monstruos "Número C" y "CXyz". 

Arquetipo
Número
Arquetipo
Número C
Icono lupa Véase también: Arquetipo · Número C · Número · Magia de Subida de Rango
Arquetipo
Caos
Icono lupa Véase también: Familia, Caos
Familia
Heart-eartH
Icono lupa familia Véase también: Familia, Heart-eartH

Stream the best stories.

Get Disney+