Número c92 dragón heart-earth del caos

4 monstruos de Nivel 10
No puede ser destruido en batalla. Cuando un monstruo que controles inflige daño de batalla a tu adversario: ganas Life Points igual al daño que él recibió. Si esta carta tiene a "Número 92 Dragón Heart-eartH" como Material Xyz, gana este efecto:
● Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; hasta el final de este turno niega los efectos de todas las cartas boca arriba que controle tu adversario en este momento. Esta activación y efecto no pueden ser negados.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Número C92 Dragón Heart-eartH del Caos" es el siguiente:
4 monstruos de Nivel 10
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Número". Una vez por turno, al final de tu Battle Phase: puedes ganar Life Points igual la cantidad total de daño de batalla infligido en este turno a tu adversario. Si esta es Invocada Xyz por Subida de Rango de "Número 92 Dragón Heart-eartH", gana estos efectos:
● Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega los efectos de todas las cartas boca arriba que controle tu adversario en ese momento, además todas las cartas Colocadas en el Campo en ese momento no se pueden activar. Estos cambios duran hasta el final de este turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Un monstruo que niega los efectos del monstruo con el que está batallando (como "Serpiente Divina Geh", p. ej.) podrá destruir esta carta en batalla. Sin embargo, un monstruo que niega los efectos del monstruo al que destruye en batalla (como "Gobernante Oscuro Ha Des", p. ej.) no podrá destruir esta carta en batalla.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio que se activa después del cálculo de daño.
    • Este efecto también se activará cuando esta carta inflija daño de batalla al adversario.
    • Si un efecto previene parte del daño de batalla que tu monstruo inflige al adversario (como el efecto de "Defensa del Mago", p. ej.), este efecto tomará esa reducción a la hora de calcular cuántos LP ganas .
  • El efecto que esta carta gana cuando tiene "Número 92 Dragón Heart-eartH" como material es un Efecto de Encendido.
    • Este efecto solo niega los efectos de las cartas boca arriba que controla tu adversario cuando este efecto se resuelve. Los efectos de las cartas que comience a controlar tu adversario más adelante en el turno no serán negados.
    • Los efectos de las cartas afectadas por este efecto que se activen en el Campo pero se resuelvan en otra zona, como en el Cementerio (ej. "Rey Trueno Rai-Oh") serán negados si es que tu adversario los activa aunque esas cartas ya no estén boca arriba en el Campo.
    • Si tomas el control de una carta boca arriba que controla tu adversario después de que este efecto se resuelve, esa carta aún tendrá sus efectos negados mientras la controles este turno.
    • Desacoplar a "Número 92 Dragón Heart-eartH" para activar este efecto no hará que este efecto no se resuelva.
    • Los jugadores aún pueden activar cartas/efectos en respuesta a la activación de este efecto, siempre y cuando esa carta/efecto no fuera a negar la activación de este efecto.

  • "Número C92 Dragón Heart-eartH del Caos" tiene los requisitos de Niveles combinados más altos de cualquier Monstruo Xyz (40). Por otra parte, es el primer monstruo "Número" y "Número C" de Rango 10, y también tiene el ATK más bajo de todos los otros Monstruos Xyz de Rango 10.
    • "Número C92 Dragón Heart-eartH del Caos" tiene el ATK más bajo de los monstruos "Número C", empatando con "Número C96 Tormenta Oscura".
  • Las protuberancias que salen del "corazón" esférico de "Número C92 Dragón Heart-eartH del Caos" se asemejan a los Materiales Xyz de los monstruos "Número C" y "CXyz". 

Icono lupa Véase también: Arquetipo · Número C · Número · Magia de Subida de Rango
Arquetipo
Caos
Icono lupa Véase también: Familia, Caos
Familia
Heart-eartH
Icono lupa familia Véase también: Familia, Heart-eartH