Descripción de la carta

Número c73 abisupersalpicadura.jpg

3 monstruos de Nivel 6
Si un monstruo que controlas batalla con un monstruo del adversario, durante el cálculo de daño (Efecto Rápido): puedes desacoplar de esta carta 1 material una vez por batalla; tu monstruo batallante gana ATK igual al ATK del monstruo del adversario con el que está batallando, sólo durante el cálculo de daño. Si esta carta tiene a "Número 73: Abisalpicadura" como material, gana este efecto.
● Esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DRLG: 3 monstruos de Nivel 6
    Si un monstruo que controlas batalla con un monstruo de tu adversario, durante el cálculo de daño (en el turno de cualquier jugador): puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz una vez por batalla; tu monstruo batallante gana ATK igual al ATK del monstruo de tu adversario con el que está batallando, sólo durante el cálculo de daño. Si esta carta tiene a "Número 73: Abisalpicadura" como Material Xyz, gana este efecto.

Estrategia[editar | editar código]

Subida "irónica" de Rango

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza Astral

Foto magia de subida de rango fuerza astral.jpg

Si has Invocado un Monstruo Xyz de Tipo Guerrero de Rango 4 (debe ser siempre de Rango 4) puedes cambiar su Atributo a AGUA con la Carta de Trampa Transplante de ADN y luego activar la Carta Mágica "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" en cualquiera de ellos para Invocar a "Número C73 Abisupersalpicadura"; es irónica porque "Fuerza Astral" no Invoca monstruos Número C, pero en su texto nunca aparece esta restricción. "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" no selecciona a un arquetipo específico, pero en cambio puede seleccionar a cualquier Monstruo Xyz.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

.

  • "Supra" significa "arriba o superior" en latín. Esto es una referencia al efecto de "Número C73 Abisupersalpicadura" que le permite superar el ATK de cualquier monstruo con el que batalla.