FANDOM

Descripción de la carta

Número c73 abisupersalpicadura

3 monstruos de Nivel 6
Si un monstruo que controlas batalla con un monstruo de tu adversario, durante el cálculo de daño (en el turno de cualquier jugador): puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta una vez por batalla; tu monstruo batallante gana ATK igual al ATK del monstruo de tu adversario con el que está batallando, sólo durante el cálculo de daño. Si esta carta tiene a "Número 73 Abisalpicadura" como Material Xyz, gana este efecto.
● Esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Subida "irónica" de Rango

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza Astral

Foto magia de subida de rango fuerza astral

Si has Invocado un Monstruo Xyz de Tipo Guerrero de Rango 4 (debe ser siempre de Rango 4) puedes cambiar su Atributo a AGUA con la Carta de Trampa Transplante de ADN y luego activar la Carta Mágica "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" en cualquiera de ellos para Invocar a "Número C73 Abisupersalpicadura"; es irónica porque "Fuerza Astral" no Invoca monstruos Número C, pero en su texto nunca aparece esta restricción. "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" no selecciona a un arquetipo específico, pero en cambio puede seleccionar a cualquier Monstruo Xyz.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

.

  • El efecto de "Número C73 Abisupersalpicadura" es similar al que posee el monstruo "Número C39 Rayo Utopía Victoria", salvo que no niega los efectos del monstruo atacado.
  • "Número C73 Abisupersalpicadura" tiene el ATK más alto de todos los Monstruos Xyz de Rango 6 junto a "Número 39 Utopía Mayor".
  • "Supra" significa "arriba o superior" en latín. Esto es una referencia al efecto de "Número C73 Abisupersalpicadura" que le permite superar el ATK de cualquier monstruo con el que batalla.
  • Extrañamente, mientras que "Número 73 Abisalpicadura", la forma base de "Número C73 Abisupersalpicadura", requiere monstruos Agua como Materiales Xyz, esta carta no tiene requisitos adicionales para su Invocación Xyz normal.