FANDOM

Descripción de la carta

Número c73 abisupersalpicadura

3 monstruos de Nivel 6
Si un monstruo que controlas batalla con un monstruo de tu adversario, durante el cálculo de daño (en el turno de cualquier jugador): puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta una vez por batalla; tu monstruo batallante gana ATK igual al ATK del monstruo de tu adversario con el que está batallando, sólo durante el cálculo de daño. Si esta carta tiene a "Número 73 Abisalpicadura" como Material Xyz, gana este efecto.
● Esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiaEditar

Subida "irónica" de Rango

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza Astral

Foto magia de subida de rango fuerza astral

Si has Invocado un Monstruo Xyz de Tipo Guerrero de Rango 4 (debe ser siempre de Rango 4) puedes cambiar su Atributo a AGUA con la Carta de Trampa Transplante de ADN y luego activar la Carta Mágica "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" en cualquiera de ellos para Invocar a "Número C73 Abisupersalpicadura"; es irónica porque "Fuerza Astral" no Invoca monstruos Número C, pero en su texto nunca aparece esta restricción. "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" no selecciona a un arquetipo específico, pero en cambio puede seleccionar a cualquier Monstruo Xyz.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

.

  • El efecto de "Número C73 Abisupersalpicadura" es similar al que posee el monstruo "Número C39 Rayo Utopía Victoria", salvo que no niega los efectos del monstruo atacado.
  • "Número C73 Abisupersalpicadura" tiene el ATK más alto de todos los Monstruos Xyz de Rango 6 junto a "Número 39 Utopía Mayor".
  • "Supra" significa "arriba o superior" en latín. Esto es una referencia al efecto de "Número C73 Abisupersalpicadura" que le permite superar el ATK de cualquier monstruo con el que batalla.
  • Extrañamente, mientras que "Número 73 Abisalpicadura", la forma base de "Número C73 Abisupersalpicadura", requiere monstruos Agua como Materiales Xyz, esta carta no tiene requisitos adicionales para su Invocación Xyz normal.

Stream the best stories.

Get Disney+