Número c6 atlandis del caos cronómala

3 monstruos de Nivel 7
Si activas alguno de los efectos de esta carta, por el resto de este turno tu adversario no recibe más daño. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; equipa ese objetivo a esta carta como una Carta Mágica de Equipo cuyo efecto hace que este monstruo gane 1000 ATK. Si esta carta tiene a "Número 6: Atlandis Cronómala" como Material Xyz, gana este efecto.
● Puedes desacoplar de esta carta 3 Materiales Xyz y mandar al Cementerio todos los monstruos "Número" equipados por el efecto de esta carta (min. 1); haz que los Life Points de tu adversario sean 100.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Al igual que ocurriera con cartas con efectos similares, el efecto de "Número C6 Atlandis del Caos Cronómala" no inflige daño a los LP del adversario, sino que los "convierte".

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto original de "Número C6 Atlandis del Caos Cronómala" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 7
No puede ser destruido por batalla excepto con monstruos "Número". Si esta carta fue Invocada Xyz por Aumento de Rango de "Número 6: Atlandis Cronómala", gana estos efectos. ● Una vez por turno: puedes seleccionar a 1 monstruo "Número" en el Campo; equípalo a esta carta. Después del calculo de daño, cuando esta carta batalla con un monstruo: puedes equipar ese monstruo a esta carta como una Carta de Equipo. Esta carta gana un ATK igual a la cantidad de monstruos equipados a esta por su propio efecto x 1000. ● Durante el turno de cualquier jugador, cuando se activa el efecto de una carta que selecciona a esta carta boca arriba en el Campo: puedes mandar al Cementerio 1 carta equipada a esta carta; niega ese efecto y, si lo haces, destruye esa carta. ● Puedes desacoplar de esta carta 3 Materiales Xyz; los LP de tu adversario se convierten en 1. Esta carta no puede atacar en el turno que activas este efecto. ● Durante la Standby Phase, si esta carta no tiene Materiales Xyz: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Cementerio, 1 "Número 6: Atlandis Cronómala" usando esta carta como Material Xyz (Esta Invocación Especial es tratada como una Invocación Xyz).

  • "Número C6 Atlandis del Caos Cronómala" es el primer monstruo Número C con un solo dígito y el primero de Rango 7.
  • En el anime de Yu-Gi-Oh! ZEXAL, el efecto de "Número C6 Atlandis del Caos Cronómala" es uno de muy pocas cartas que "convierte" los LP en 1.
  • "Número C6 Atlandis del Caos Cronómala" tiene hasta cuatro efectos diferentes, más que cualquier otro monstruo Número C hasta ahora.
  • Los monstruos equipados a "Número C6 Atlandis del Caos Cronómala" en el anime son enterrados en su hombro derecho y permanecen petrificados.
    • Esto se asemeja a las consecuencias registradas de la erupción del Monte Vesubio.
  • "Número C6 Atlandis del Caos Cronómala" es la primera carta publicada en el OCG/TCG que puede cambiar los LP del adversario a una cantidad fija.
  • Irónicamente, mientras que su homólogo, "Número 6 Atlandis Cronómala", es una soporte para los monstruos Número, "Número C6 Atlandis del Caos Cronómala" es una carta anti-soporte contra los monstruos de dicho arquetipo.

Arquetipo
Cronómalo/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cronómalo/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo · Número C · Número · Magia de Subida de Rango