FANDOM

Descripción de la carta

Número c40 marioneta trucada de hilos oscuros

3 monstruos de Nivel 9
Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: destruye los monstruos en el Campo con Contadores de Hilo, y si lo haces, roba 1 carta, y después inflige daño a tu adversario igual al ATK original más alto de entre esos monstruos destruidos en el Cementerio (si hay empate, tú eliges). Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; pon 1 Contador de Hilo en cada monstruo boca arriba que controle tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Rompiendo hilos

Carta: Número 40 Marioneta Trucada de Hilos

Foto número 40 marioneta trucada de hilos

Activa el efecto de "Número 40 Marioneta Trucada de Hilos" y pon un Contador de Hilo en cada monstruo boca arriba en el Campo. Después, activa una "Magia de Subida de Rango Fuerza Caótica de Argén" en "Número 40 Marioneta Trucada de Hilos" para Invocar un "Número C40 Marioneta Trucada de Hilos Oscuros". Al ser Invocado destruye los monstruos en el Campo con Contadores de Hilo, roba 1 carta y después inflige daño a tu adversario igual al ATK original más alto de entre esos monstruos destruidos en el Cementerio. Si tienes una "Marioneta Trucada Muñeca Sombría" en tu Cementerio, destierra desde tu Cementerio un monstruo "Marioneta Trucada" para Invocarla y activa una "Marioneta de Basura" para Invocar desde tu Cementerio otro monstruo de Nivel 8 "Marioneta Trucada". Usa ambos monstruos para Invocar desde tu Deck Extra otro "Número 40 Marioneta Trucada de Hilos" y al hacerlo podrás añadir una "Magia de Subida de Rango Fuerza Caótica de Argén" que se encuentre en tu Cementerio. Si tu adversario recibió más de 1800 puntos de daño con el efecto de "Número C40 Marioneta Trucada de Hilos Oscuros", puedes ganar el duelo en ese mismo turno.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Marioneta Trucada
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Marioneta Trucada, Número, Número C

CuriosidadesEditar

  • "Número C40 Marioneta Trucada de Hilos Oscuros" es usada por Quattro en su duelo contra Nasch.
  • El fondo de la ilustración de "Número C40 Marioneta Trucada de Hilos Oscuros" es ligeramente diferente en el anime.