Número c39 rayo utopía v

3 monstruos de Nivel 5
Cuando esta carta en posesión de su dueño es destruida por una carta del adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta): puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz en tu Cementerio; devuelve ese objetivo al Deck Extra. Si esta carta tiene un monstruo "Utopía" como Material Xyz, gana este efecto.
● Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destruye ese monstruo y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual al ATK en el Campo del monstruo destruido.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto que se activa cuando "Número C39 Rayo Utopía V" es destruido por nuestro adversario y seleccionamos un Monstruo Xyz de nuestro Cementerio también se puede activar durante el Damage Step.
  • Desacoplar un Material Xyz de "Número C39 Rayo Utopía V" es un coste para activar el efecto que destruye un monstruo del adversario e inflige daño.
  • El efecto que destruye un monstruo del adversario e inflige daño de acuerdo a sus puntos de ATK también puede seleccionar un monstruo boca abajo de nuestro adversario. Ahora bien, solo puede infligir daño si seleccionamos monstruos que nuestro adversario controle boca arriba.

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Número C39 Rayo Utopía V" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 5
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Número". Si esta carta es Invocada Xyz por Subida de Rango usando a "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian Limitada", gana este efecto.
● Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 monstruo en el Campo; destrúyelo y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual al ATK del monstruo destruido.

EstrategiasEditar

Poder Barian

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian

Foto magia de subida de rango fuerza de barian

"Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian", "Magia de Subida de Rango Fuerza Númeron" o "Magia de Subida de Rango Fuerza Limitada de Barian" pueden ser usados en cualquier Monstruo Xyz de Rango 4 en tu Campo para una rápida Invocación Xyz (pero solo Tipo Guerrero para la carta formadora).

Invocación V

Carta: Número C39 Rayo Utopía

Foto número c39 rayo utopía

Si hay un "Número 39 Utopía" en tu Campo, antes de usar tu carta "Magia de Subida de Rango", Invoca Xyz a "Número C39 Rayo Utopía" así cuando "Número C39 Rayo Utopía V" es Invocado, tendrá un Material Xyz que dará al jugador una posibilidad extra de usar el efecto de "Número C39 Rayo Utopía V".

Destruye y Conquista

Carta: Buster Utopía

Foto buster utopía

Usa el efecto de "Número C39 Rayo Utopía V" en conjunto de "Buster Utopía" para provocar un daño masivo, así como fuertemente limpiar el Campo. Si es posible, ataca directamente para más daño. Si se infligió suficiente daño (es decir: el monstruo más débil tenía un mínimo de 2700 ATK), podría resultar en OTK, o al menos reducir los LP de tu adversario a crítico.

V (arquetipo)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, V (arquetipo)

CuriosidadesEditar

  • La "V" en su nombre probablemente podría referirse al hecho de que "Número C39 Rayo Utopía V" es una versión Barian de "Utopía" (que está escrito "Varian" en japonés) - "Rayo Utopía Varian". También puede ser por el número 5 romano, y de ser así, representaría el hecho de que necesita de monstruos de Nivel 5 y su propio Rango.
    • También podría prefigurar la idea de que Yuma sustituye a "Número C39 Rayo Utopía V" por "Número C39 Rayo Utopía Victoria", la posición de la "V" de "Victoria".
  • La pose en ilustración de "Número C39 Rayo Utopía V" se parece a la de la ilustración del monstruo "HÉROE Elemental Chaos Neos".
  • La forma sellada de "Número C39 Rayo Utopía V" es muy similar al emblema Barian. También es liberado desde las mismas puertas usadas por los Barian para los monstruos Número C.
    • La apariencia de "Número C39 Rayo Utopía V" lo asemeja a un monstruo "Horda de Maldad".
  • El valor numérico de "Número C39 Rayo Utopía V" que aparece en su cuerpo durante sus escenas de Invocación tenía un color naranja, a pesar que tanto la carta como el número que aparecía en pantalla antes eran de color rojo.
  • Cuando "DZW - Quimera Revestida" está equipado a "Número C39 Rayo Utopía V" en el anime, otro "39" aparece en su hombro derecho.
  • La apariencia de "Número C39 Rayo Utopía V" es muy similar a Kamen Rider Agito en su Forma Ardiente, ya que ambos tienen la misma arma y poseen una imagen "malvada".
    • También tiene un gran parecido a Orbital Frame Jehuty de Zone of the Enders, una franquicia que pertenece a Konami.
  • "Número C39 Rayo Utopía V" es el primer "Número C", de Rango Subido, que no es parte del arquetipo "Número 10X".