Número c39 rayo utopía

3 monstruos de LUZ de Nivel 4
También puedes Invocar Xyz a esta carta usando un "Número 39: Utopía" que controles como Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo se convierten en Materiales Xyz en esta carta). Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; ésta gana 500 ATK y 1 monstruo que controle tu adversario pierde 1000 ATK, hasta la End Phase. Debes tener 1000 Life Points o menos para activar y resolver este efecto.

  • ORCS: 3 monstruos de LUZ de Nivel 4
    También puedes Invocar Xyz a esta carta utilizando un "Número 39: Utopía" que controles como Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo se convierten en Materiales Xyz en esta carta). Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; ésta gana 500 ATK y 1 monstruo que controle tu adversario pierde 1000 ATK, hasta la End Phase. Debes tener 1000 Life Points o menos para activar y resolver este efecto.
  • YS13: 3 monstruos de LUZ de Nivel 4
    También puedes Invocar Xyz a esta carta usando un "Número 39: Utopía" que controles como Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo se convierten en Materiales Xyz en esta carta). Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; ésta gana 500 ATK y 1 monstruo que controle tu adversario pierde 1000 ATK, hasta la End Phase. Debes tener 1000 Life Points o menos para activar y resolver este efecto.

EstrategiasEditar

Oni-Xyz

Carta: Oni de Vientre Amarillo

Foto oni de vientre amarillo

Cuando Invocas a Número 39 Utopía, Invoca de Modo Especial a Oni de Vientre Amarillo. Con su efecto, reduce el Rango de Número 39 Utopía en 1. Por último, con Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian, Invoca a Número C39 Rayo Utopía.

¡Lanza Zexal activada! Y ahora, ¡ataca!

Carta: ZW - Unicornio Lanza

Foto zw - unicornio lanza

Si tenemos en juego a "ZW - Unicornio Lanza", podemos hacer que "Número C39 Rayo Utopía" gane 1900 ATK.

Arco Zexal... ¡Kattobingu!

Carta: ZW - Arco Fénix

Foto zw - arco fénix

Equípale ZW - Arco Fénix a "Número C39 Rayo Utopía" para que gane 1100 ATK. Además, si destruye al monstruo del adversario, ¡le infligimos 1000 puntos de daño directamente!

¡Ahorro!

Carta: Número 39 Utopía

Foto número 39 utopía

Si tienes solo dos monstruos de nivel 4 o bien los tres posibles Materiales Xyz (tres monstruos de LUZ de Nivel 4) puedes Invocar a Número 39 Utopía y usarlo como Material Xyz para "Número C39 Rayo Utopía".

Tornado protector

Carta: ZW - Portador de Tornados

Foto zw - portador de tornados

Equípale ZW - Portador de Tornados a "Número C39 Rayo Utopía" para que gane 1300 ATK. Así no puede ser blanco de Cartas Mágicas, de Trampa y efectos de Monstruos de Efecto. Además, si "Número C39 Rayo Utopía" se llegara a destruir en batalla, puedes mandar esta carta en su lugar.

  • "Número C39 Rayo Utopía" es el primer Monstruo Xyz (y también la primer carta en general) que trata el Rango como Nivel dentro del anime.
  • "Número C39 Rayo Utopía" es el primer Monstruo Xyz que puede usar a otro Monstruo Xyz como Material Xyz.
    • También es el primer Monstruo Xyz en nombrar un monstruo específico necesario como Material.
    • Es también el primer Monstruo Xyz capaz de ser invocado por Xyz usando solo un Material Xyz.
  • "Número C39 Rayo Utopía" tiene un nombre un tanto contradictorio, porque la palabra "Utopía" no concuerda con el significado de la palabra "Caos" o caótico.
  • "Número C39 Rayo Utopía" ganó el primer lugar en la encuesta de popularidad de cartas Número.
  • "Número C39 Rayo Utopía" es el único monstruo Número C junto con "Número C32 Draco Tiburón Veiss" que no es de Rango superior a su homólogo "no-Número C".
  • "Número C39 Rayo Utopía" aparece en la ilustración de la carta de "Regreso de Números", "Necro Caos", "Mezcla de Venganza Xyz", "ZW - Golpe Asura" y "ZW - Armas Leo".
  • "Número C39 Rayo Utopía" es el "Número C" con mayor número de apariciones en el anime.
  • Parte del nombre japonés de "Número C39 Rayo Utopía", Hope Ray, es una redacción alternativa de "Rayo de Esperanza".
    • El efecto de esta carta está relacionado con su nombre debido al hecho de que solo puede activar su efecto si el jugador tiene 1000 LP o menos, lo que proporciona un "rayo de esperanza" en situaciones adversas.
    • Este nombre es también un juego de palabras en el título de la carta: el katakana para "rayo" también puede interpretarse como "rei", portugués para "rey".

Arquetipo
Utopía
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Utopía, Número, Número C, Número S, Utópico, ZW -
Icono lupa Véase también: Arquetipo · Número C · Número · Magia de Subida de Rango