Este artículo es acerca de la carta. Para el personaje, ver la página Número C32 Draco Tiburón Veiss (personaje).

Descripción de la carta

Número c32 draco tiburón veiss.jpg

4 monstruos de AGUA de Nivel 4
También puedes Invocar Xyz esta carta utilizando un "Número 32: Draco Tiburón" que controles como el Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz en esta carta). Durante el turno de cualquier jugador, si tus Life Points son 1000 Life Points o menos: puedes desacoplar de esta carta 1 Material de Xyz y desterrar 1 monstruo en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; el ATK y DEF de ese objetivo se convierten en 0 hasta la End Phase.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Según el anime, el efecto de "Número C32 Draco Tiburón Veiss" es el siguiente:

4 monstruos de Nivel 4
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Número". Si tus LP son 1000 o más, destruye esta carta. Puedes Invocar Xyz esta carta usando un "Número 32 Draco Tiburón" que controles como Material Xyz (los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz en esta carta). Puedes desacoplar de esta carta 1 Material de Xyz y desterrar 1 monstruo "Tiburón" en tu Cementerio para seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; ese objetivo pierde ATK igual al ATK del monstruo desterrado.

Reglas[editar | editar código]

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta usando a "Número 32 Draco Tiburón" como material, tu adversario no puede intentar destruir a "Número 32 Tiburón Draco" en respuesta para evitarlo.
  • Efectos como los de "Asaltorrapaz - Águila de la Calavera" —que otorgan efectos a los Monstruos Xyz que los usan como material— no se aplican cuando son transferidos a un Monstruo Xyz.
  • Una vez que actives este efecto, se resolverá aunque ya no tengas 1000 o menos LP.
  • Puedes desterrar el monstruo en tu Cementerio que acabas de desacoplar para activar este efecto, si quieres.
  • El ATK/DEF del objetivo serán 0 aunque deje de ser afectado por los efectos de otros monstruos después de resolver este efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Dragón y Tiburón

Carta: El Dragón Alado de Ra (legal)

Foto el dragón alado de ra (legal).jpg

Con el efecto de "El Dragón Alado de Ra (legal)" podemos reducir a 100 nuestros LP y así podemos usar el efecto de "Número C32 Draco Tiburón Veiss".

Devastación de Tiburón Cronómalo

Carta: Número 33 Machu Mecha Cronómalo

Foto número 33 machu mecha cronómalo.jpg

Puedes efectuar una combinación entre "Número C32 Draco Tiburón Veiss" y "Número 33 Machu Mecha Cronómalo" para infligirle más daño y aumentar el ATK de "Machu Mecha". Si el objetivo tiene 1400 de ATK o más, este será un One Turn Kill.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Al principio, "Número C32 Draco Tiburón Veiss" representaría claramente el odio y el deseo de venganza de su dueño: Shark. Esto cambiaría durante el Duelo contra el Dr. Faker, donde dejó atrás su deseo de vengarse y peleó para ayudar a Yuma.

Arquetipo
Número
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo · Número · Magia de Subida de Rango
Arquetipo
Número C
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo · Número C · Número · Magia de Subida de Rango
Arquetipo
Tiburón 「シャーク」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Tiburón