Descripción de la carta

Número c1 puerta del caos númeron sunya.jpg

4 monstruos de Nivel 2
También puedes Invocar Xyz esta carta usando un "Número 1: Puerta Númeron Ekam" que controles como material. (Transfiere sus materiales a esta carta). Si esta carta es Invocada Xyz: destierra todos los monstruos en el Campo. Una vez por turno, durante tu próxima Standby Phase después de que esta carta fue desterrada: puedes Invocar de Modo Especial esta carta desterrada y después, si "Red Númeron" está en tu Zona del Campo, inflige daño a tu adversario igual al ATK combinado de todos los Monstruos Xyz desterrados.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, el efecto de "Número C1 Puerta del Caos Númeron Sunya" es el siguiente:
4 monstruos de Nivel 2
No puede ser destruido en batalla, excepto por monstruos "Número". Si "Red Númeron" está boca arriba en el Campo, también puedes Invocar Xyz esta carta usando un "Número 1: Puerta Númeron Ekam" que controles como el Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz de esta carta.) Si "Red Númeron" no está boca arriba en el Campo, destruye esta carta. Cuando esta carta es Invocada Xyz: destierra todos los monstruos en el Campo. Durante tu siguiente Standby Phase después de que esta carta fuera desterrada por este efecto: Invoca esta carta desterrada de Modo Especial. Si fue Invocada de esta manera: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; inflige daño a tu adversario igual al ATK combinado de todos los monstruos desterrados por este efecto.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Número C1 Puerta del Caos Númeron Sunya", Shunya, en sánscrito significa "cero".
  • "Número C1 Puerta del Caos Númeron Sunya" es el primer monstruo "Número C" de Rango 2.
  • "Número C1 Puerta del Caos Númeron Sunya" es el primer monstruo "Número C" que puede realizar una Subida de Rango a través de su propio efecto.
  • "Número C1 Puerta del Caos Númeron Sunya" es el primer (y hasta ahora el único) monstruo "Númeron" "Número C".

Arquetipo
Númeron「ヌメロン」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Númeron, Puerta Númeron

Arquetipo
Número
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo · Número · Magia de Subida de Rango
Arquetipo
Número C
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo · Número C · Número · Magia de Subida de Rango