FANDOM

Descripción de la carta

Número c1 puerta de caos númeron - shunya

4 monstruos de Nivel 2
No puede ser destruido en batalla, excepto por monstruos "Número". Si "Red Númeron" está boca arriba en el Campo, también puedes Invocar Xyz esta carta usando un "Número 1: Puerta de Númeron - Ekam" que controles como el Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz de esta carta.) Si "Red Númeron" no está boca arriba en el Campo, destruye esta carta. Cuando esta carta es Invocada Xyz: destierra todos los monstruos en el Campo. Durante tu siguiente Standby Phase después de que esta carta fuera desterrada por este efecto: Invoca esta carta desterrada de Modo Especial. Si fue Invocada de esta manera: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; inflige daño a tu adversario igual al ATK combinado de todos los monstruos desterrados por este efecto.

Decks y sobresEditar

  • Sólo aparece en el anime.

Efectos y reglasEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Número C1 Puerta de Caos Númeron - Shunya", Shunya, en sánscrito significa "cero".
  • "Número C1 Puerta de Caos Númeron - Shunya" es el primer monstruo "Número C" de Rango 2.
  • "Número C1 Puerta de Caos Númeron - Shunya" es el primer monstruo "Número C" que puede realizar una Subida de Rango a través de su propio efecto.
  • "Número C1 Puerta de Caos Númeron - Shunya" es el primer (y hasta ahora el único) monstruo "Númeron" "Número C".