FANDOM

Descripción de la carta

Número c15 marioneta trucada cazador gigante

3 monstruos de Nivel 9
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 carta que controle tu adversario; destrúyela, y, si lo haces, y era un monstruo, inflige un daño a tu adversario igual a su ATK original.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Puedes seleccionar cualquier carta que controle tu adversario, no solamente un monstruo.
  • Puedes seleccionar una carta boca abajo que controle tu adversario con este efecto. Si esa carta boca abajo era un monstruo, infligirás daño a tu adversario igual a su ATK original.
  • Puedes seleccionar un monstruo con 0 o ? ATK con este efecto. Si lo haces, ese monstruo será destruido, pero tu adversario no recibirá daño.
  • Si destruyes una Ficha con este efecto, tu adversario recibirá daño igual al ATK de esa Ficha tal y como lo establece el efecto que la Invocó. Si destruyes una Trampa que estaba siendo tratada como monstruo (como "Zoma de Calavera", por ejemplo), tu adversario recibirá daño igual al ATK en la descripción de esa Trampa.
  • Si seleccionas un monstruo de tu adversario que en este momento está siendo tratado como una Carta de Equipo (quizá porque es un monstruo de Unión que activó su efecto antes), tu adversario no recibirá daño cuando ese monstruo sea destruida, ya que no era un monstruo en ese momento, sino una Mágica de Equipo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Marioneta Trucada
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Marioneta Trucada, Número, Número C

CuriosidadesEditar

  • "Número C15 Marioneta Trucada Cazador Gigante" fue usado por Quattro durante su Duelo contra Nasch en el episodio 124 del anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
    • En el anime, al activar su efecto, lanza sierras desde su torso para destruir a un monstruo, lo que se asemeja mucho al del monstruo "Dragón Armado LV7" en el anime Yu-Gi-Oh! GX.
    • Su forma sellada al ser Invocado se asemeja al contenedor utilizado por "Goblindbergh" cuando activa su efecto en el anime.
  • "Número C15 Marioneta Trucada Cazador Gigante" es un homólogo "Número C" del monstruo "Número 15 Marioneta Trucada Moledor Gigante".
    • A diferencia de su homólogo, en su ilustración "Número C15 Marioneta Trucada Cazador Gigante" se encuentra de pie.
  • "Número C15 Marioneta Trucada Cazador Gigante" es el primer monstruo "Número C" Máquina.
  • El ATK y DEF de "Número C15 Marioneta Trucada Cazador Gigante" son inversos a los de su homólogo original.
    • Es el primer monstruo "Número C" que tiene menos DEF que su homólogo original.