FANDOM

Descripción de la carta

Número c107 neo dragón taquiónico de ojos galácticos

3 monstruos de Nivel 9
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; hasta el final de este turno, niega los efectos de todas las demás cartas boca arriba en el Campo en este momento y, además, tu adversario no puede activar cartas o efectos en el Campo. Si esta carta tiene a "Número 107: Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" como Material Xyz, gana este efecto.
● Puedes Sacrificar 2 monstruos; este turno, esta carta puede realizar hasta 3 ataques a monstruos durante cada Battle Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto de "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" es un efecto de encendido y desacoplar un Material Xyz es un coste.
  • El segundo efecto de "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" tambien es un efecto de encendido. Sacrificar dos monstruos que controlemos es un coste y podemos sacrificar monstruos boca abajo. Este efecto sólo se puede activar durante la Main Phase 1.

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto original de "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 9
No puede ser destruido en batalla excepto por un monstruo "Número". Puedes Sacrificar otros 2 monstruos que no hayan atacado este turno, esta carta puede atacar 3 veces durante cada fase de batalla este turno. Si esta carta tiene a "Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" como Material Xyz, gana este efecto:
● Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega los efectos de todas las demás cartas en el Campo, hasta la End Phase, y además devuelve todas las otras cartas que se usaron durante este turno (de la mano, Campo, Cementerio o Deck) y la posición en que estaban al comienzo del turno (las cartas que ya fueron desterradas al comienzo de este turno ahora son desterradas​​). Puedes decidir cuál de las cartas afectadas por este efecto se pueden usar durante este turno.

EstrategiasEditar

La tiranía de Ojos de Galaxia

Carta: Magia de Subida de Rango - La Séptima

Foto magia de subida de rango - la séptima

Usando el efecto de "Magia de Subida de Rango - La Séptima" puedes Invocar de Modo Especial a "Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" desde el Deck Extra e inmediatamente Invocar Xyz esta carta.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Ojos Galácticos
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Ojos Galácticos, Cifrado/a, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a, Número
Arquetipo
Galaxia o Galáctico/a
Arquetipo
Número
Arquetipo
Número
Icono lupa Véase también: Arquetipo · Número C · Número · Magia de Subida de Rango

CuriosidadesEditar

  • "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" es el monstruo más poderoso de Mizar.
  • En su primer aparición, "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" tenía una forma similar a la forma fénix del monstruo "El Dragón Alado de Ra".
  • La forma sellada de "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" es parecida a su versión original, pero dorada. La posición de su valor numérico parece estar en su hombro, o en su cuerpo.
  • "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" aparece en la ilustración de la carta "Radiestesia de Neutrinos".
  • Así como "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" podría ser una referencia al monstruo "Dragón de Ojos Azules Definitivo", "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" podría ser una referencia al monstruo "Dragón Ciber Final".
    • Tanto "Dragón Ciber Final" como "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" tienen aspecto de máquina, es un monstruo de Tipo Dragón en lugar de Tipo Máquina. También ambos monstruos son dragones con tres cabezas.
  • Al igual que los monstruos "Número C39 Rayo Utopía" y "Número C32 Draco Tiburón Veiss", los colores de "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" son distintos en comparación con su homólogo. Mientras que el monstruo "Número 107 Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" es de color morado, "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" es de color dorado.
  • "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" tiene el ATK más elevado de todos los monstruos Número C hasta ahora.
  • De todos los monstruos "Número", "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" es el que ha pasado más tiempo sin que sus efectos fueran revelados.
  • Hasta el momento, "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" es el único monstruo del arquetipo Ojos Galácticos, que no aumenta su ATK con sus efectos.
  • Tanto "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" como el monstruo "Neo Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" activan sus efectos durante la Main Phase, a diferencia de sus homólogos originales que activan sus efectos durante la Battle Phase.
  • Cuando "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" activó por primera vez su efecto en el episodio 128, la música sonó al revés.
    • Esto hace referencia al hecho de que a través de su efecto, esta carta puede hacer que el tiempo retrocedca.
  • Un taquión es una partícula hipotética descrita en la física cuántica, que es capaz de viajar sobre la velocidad de la luz, lo que resulta en un viaje en el tiempo. Esto se ve referenciado por el efecto de "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos".
  • "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" también es el único "Ojos Galácticos" que no es una carta portada de un Sobre de Expansión.
  • "Número C107 Neo Dragón Taquiónico de Ojos Galácticos" guarda cierto parecido con el Rey Ghidorah de Godzilla.