Número c106 mano gigante roja

3 monstruos de Nivel 5
Si esta carta tiene un monstruo "Número" como Material Xyz, gana este efecto.
●Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una carta o efecto en el Campo: desacopla de esta carta 1 Material Xyz y, si lo haces, hasta el fin de este turno niega los efectos de todas las demás cartas boca arriba en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Número C106 Mano Gigante Roja" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 5
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Números". Si esta carta es Invocada Xyz por Aumento-Rango de "Número 106: Mano Gigante", esta carta gana este efecto:
●Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega los efectos de todas las demás cartas boca arriba en el Campo en ese momento.

ReglasEditar

  • El efecto que esta carta gana cuando tiene un monstruo "Número" como material es un Efecto Rápido obligatorio.
  • Cuando es activada una carta/efecto en el Campo, este efecto es lo primero que se activará en respuesta (no se pueden activar otras cartas/efectos en respuesta a la activación de esa carta/efecto).
  • Si esta carta deja el Campo antes de la resolución, ya no le podrás desacoplar un material, por lo que su efecto no se aplicará (no negarás los efectos de ninguna carta boca arriba en el Campo).

EstrategiasEditar

Merced numérica

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza Limitada de Barian

Foto magia de subida de rango fuerza limitada de barian

"Magia de Subida de Rango Fuerza Limitada de Barian" ofrece la mejor flexibilidad en Invocar Xyz a "Número C106 Mano Gigante Roja" para obtener su efecto.

  • El mejor objetivo para "Magia de Subida de Rango Fuerza Limitada de Barian" para Invocar a "Número C106 Mano Gigante Roja" podría ser "Número 18 Patriarca Heráldico".

Mano
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mano (arquetipo)

CuriosidadesEditar

  • En el nombre original de "Número C106 Mano Gigante Roja", parte del nombre aparece como "hand red" en lugar de "red hand" para hacer un juego de palabras con la palabra hundred (cien), aludiendo a que su número es mayor que 100.
  • El diseño de ilustración de "Número C106 Mano Gigante Roja" tiene ciertas similitudes con el brazo derecho del personaje Yasutora Sado de la serie manga y anime Bleach. Casualmente, ese brazo se llama "brazo del gigante" (en español).
  • A diferencia de su forma base, "Número C106 Mano Gigante Roja" no posee ojos en su diseño. Además, se aprecia que está adherido a un brazo.
  • "Número C106 Mano Gigante Roja" es el primer monstruo "Número C" de Tipo Roca.