FANDOM

Descripción de la carta

Número c106 mano gigante roja

3 monstruos de Nivel 5
Si esta carta tiene un monstruo "Número" como Material Xyz, carta gana este efecto:
● Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando una carta o efecto son activados en el Campo: desacopla de esta carta 1 Material Xyz y, si lo haces, hasta el final de este turno niega los efectos de todas las demás cartas boca arriba en el Campo en este momento.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Número C106 Mano Gigante Roja" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 5
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Números". Si esta carta es Invocada Xyz por Aumento-Rango de "Número 106: Mano Gigante", esta carta gana este efecto:
● Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega los efectos de todas las demás cartas boca arriba en el Campo en ese momento.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Mano
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Mano (arquetipo)

CuriosidadesEditar

  • En el nombre original de "Número C106 Mano Gigante Roja", parte del nombre aparece como hand red en lugar de red hand para hacer un juego de palabras con la palabra hundred (cien), aludiendo a que su Número es mayor de los 100 iniciales.
  • El diseño de ilustración de "Número C106 Mano Gigante Roja" tiene ciertas similitudes con el brazo derecho del personaje Yasutora Sado de la serie manga y anime Bleach. Irónicamente, ese brazo se llama "brazo del gigante" (en español).
  • A diferencia de su forma base, "Número C106 Mano Gigante Roja" NO posee ojos en su diseño. Además, se aprecia que está adherido a un brazo.