FANDOM

Descripción de la carta

Número c105 boxeador indómito cestus cometa

4 monstruos de Nivel 5
Cuando esta carta destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: inflige daño a tu adversario igual a la mitad del ATK original del monstruo destruido. Si esta carta tiene a "Número 105: Boxeador Indómito Cestus Extelar" como Material Xyz, gana este efecto.
● Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destrúyelo y, si lo haces, inflige daño a tu adversario igual al ATK en el Campo del monstruo destruido.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Asalto de Cestus

Carta: Armadura de Asalto

Foto armadura de asalto

Tras usar el efecto de "Número C105 Boxeador Indómito Cestus Cometa" para destruir a un monstruo del adversario, equípalo con "Armadura de Asalto". Con esto, "Número C105 Boxeador Indómito Cestus Cometa" gana 300 ATK adicionales. Acto seguido, manda "Armadura de Asalto" al Cementerio para atacar dos veces. Si el adversario no tiene más monstruos tras el efecto de "Número C105 Boxeador Indómito Cestus Cometa", peor para él.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Número
Arquetipo
Número
Icono lupa Véase también: Arquetipo · Número C · Número · Magia de Subida de Rango
Arquetipo
Boxeador Indómito
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Boxeador Indómito

CuriosidadesEditar

  • Según Alito, "Número C105 Boxeador Indómito Cestus Cometa" representa su verdadero poder.
  • Las cuatro protuberancias en la espalda de "Número C105 Boxeador Indómito Cestus Cometa" podrían referirse a los cuatro Materiales Xyz necesarios para su Invocación.
  • "Número C105 Boxeador Indómito Cestus Cometa" es la primer carta Número C que no es la Carta de Portada del Sobre de Expansión en donde es editada.
  • Cuando "Número C105 Boxeador Indómito Cestus Cometa" usa su efecto en el anime, el Material Xyz es absorbido por uno de las salientes que luego se desplaza hacia su pecho.
  • El diseño de ilustración de y pose de "Número C105 Boxeador Indómito Cestus Cometa" es similar al monstruo "Destructor de Basura".
  • Como "Número C105 Boxeador Indómito Cestus Cometa" es la evolución de "Número 105 Boxeador Indómito Cestus Estelar", es posible que el "Cometa" en su nombre original en el OCG se refiera al ataque "Cometa de Pegaso" del protagonista del anime y manga Saint Seiya, Seiya de Pegaso, que es una versión mejorada de su ataque regular "Meteoro de Pegaso".
  • El valor numérico de "Número C105 Boxeador Indómito Cestus Cometa" podría referirse a su Rango.