Descripción de la carta

Número c1000 numerronius el gigante divino.jpg

5 monstruos de Nivel 12
No puede ser destruido en batalla, excepto por monstruos "Número". Niega los efectos de todos los monstruos "C" que controle tu adversario, y además, no pueden atacar. Al final de la Battle Phase: destruye todos los monstruos que controle tu adversario, y después Invoca de Modo Especial desde el Cementerio de cualquier jugador tantos monstruos como sea posible que fueran mandados desde el Campo al Cementerio(s) este turno, a tu lado del Campo, en Posición de Defensa boca arriba. Si esta carta fuera a ser destruida, puedes destruir otro monstruo que controles en su lugar. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta, y después seleccionar 1 monstruo en el Campo; destruye ese objetivo, y después, elige un monstruo "C" del Deck Extra del controlador del monstruo destruido e Invócalo de Modo Especial a su lado del Campo, ignorando las condiciones de Invocación.

Decks y sobres[editar | editar código]

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglas[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Número C1000 Numerronius el Gigante Divino" es el primer "Número" y "Número C" de Rango 12 en ser revelado.
  • "Número C1000 Numerronius el Gigante Divino" es el segundo monstruo en el juego con el ATK original más alto: 10000 puntos. Solo es superado por su evolución: "Número CI1000 Numerronius Numerronia", con 100000 puntos.
  • "Número C1000 Numerronius el Gigante Divino" es el segundo monstruo "Número C" en ser revelado antes de su forma "Número" base, y el primer caso en el que el nombre de la forma base no se conoce del todo.
  • En el anime, "Número C1000 Numerronius el Gigante Divino" es el primer monstruo "Número C" en ser Invocado a través de los Materiales Xyz escritos en la carta en lugar de Subir de Rango.
  • "Número C1000 Numerronius el Gigante Divino" se puede considerar similar a la carta "Vennominon, Rey de las Serpientes Venenosas":
    • Ambos son los más débiles de los dos monstruos Insignia para un determinado arquetipo ("Númeron" y "Veneno"), mientras que en realidad no pertenecen a ese arquetipo gracias a una ligera alteración en el nombre de la carta.
    • Ambos, cuando son destruidos, puede Invocar a un monstruo Insignia más fuerte que posee una condición de victoria automática.