Número 9 esfera de dyson

2 monstruos de Nivel 9
Una vez por Battle Step, durante el turno de cualquier jugador, si esta carta con Material Xyz es atacada: niega el ataque (éste es un Efecto Rápido). Cuando esta carta es seleccionada para un ataque mientras no tiene Material Xyz: puedes seleccionar 2 monstruos en tu Cementerio; acopla esos objetivos a esta carta como Materiales Xyz. Durante tu Main Phase 1: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; este turno, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Tu adversario debe controlar un monstruo con ATK mayor al de esta carta para activar y resolver este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Número 9 Esfera de Dyson" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 9
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Número". Una vez por batalla, cuando esta carta con Material Xyz es seleccionada para un ataque: niega ese ataque. Cuando esta carta es seleccionada para un ataque mientras no tiene Material Xyz: puedes seleccionar 2 monstruos en tu Cementerio; acopla esos objetivos a esta carta como Material Xyz. Durante tu Main Phase 1: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; este turno, esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Tu adversario debe controlar un monstruo con ATK mayor al de esta carta para activar y resolver este efecto.

EstrategiasEditar

Crucero 9, con destino a Dyson

Carta: Crucero IX del Espacio Profundo

Foto crucero ix del espacio profundo

"Crucero IX del Espacio Profundo" puede ser Invocado de Modo Especial con su propio procedimiento, después "Invocación Temeraria del Infierno" puede ser usado para Invocar de Modo Especial dos copias de este.

Gagaga Dyson

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga

Puedes Invocar a "Número 9 Esfera de Dyson" al combinar los efectos de "Mago Gagaga" y "Hermana Gagaga".

Satélite Dyson

Carta: Satélite Fotónico

Foto satélite fotónico

En un Deck "Fotónico/a", usa el efecto de "Satélite Fotónico" en un monstruo "Galaxia o Galáctico/a" de Nivel 8 para convertirlos en Nivel 9 e Invocar Xyz a "Número 9 Esfera de Dyson".

  • El nombre de "Número 9 Esfera de Dyson" proviene de la Esfera de Dyson, una megaestructura espacial hipotética que rodea o encierra ya sea una estrella o una estrella y su sistema solar, diseñada para aprovechar la energía solar generando un gran beneficio para las personas que viven dentro de la Esfera de Dyson.
  • "Número 9 Esfera de Dyson" tiene cinco paneles, posiblemente en referencia al nombre a su dueño, Quinton.
  • Los paneles de "Número 9 Esfera de Dyson" demuestran que tienen edificios durante el Duelo de Kite Tenjo contra Vetrix, lo que significa que estos paneles no representarían sólo para el suministro de energía, sino también para apoyar a ciudades enteras. Esto confirma la declaración de Quinton de que "Número 9 Esfera de Dyson" pueda ser una "colonia espacial".
  • Esta forma sellada de "Número 9 Esfera de Dyson" se asemeja a un meteorito con sus paneles que lo cubren. Luego, poco a poco extiende sus paneles para revelar su forma entera.
  • "Número 9 Esfera de Dyson" tiene un ojo a cada lado de los paneles exteriores, haciendo que se asemeje a un rostro.
  • Cuando "Número 9 Esfera de Dyson" desacopla un Material Xyz, se absorbe a través de la abertura central.
  • "Número 9 Esfera de Dyson" es el primer y actualmente único Monstruo Xyz que no tiene sus Materiales Xyz girando a su alrededor en su forma normal. En cambio, los Materiales Xyz de "Número 9 Esfera de Dyson" parecen fluir a través de sus paneles. Si tienen que ser desacoplados para activar su efecto, simplemente abandonan los paneles.
  • Cuando los efectos de "Número 9 Esfera de Dyson" son negados en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, todas sus luces se apagan, al igual que le ocurriría a una máquina sin energía.
  • El efecto de "Número 9 Esfera de Dyson" crea un agujero negro (que aspira toda la materia) en el anime para negar los ataques, a continuación, crea un agujero negro (que expulsa la materia) para atacar.
  • "Número 9 Esfera de Dyson" es uno de los monstruos más grandes, si no el de mayor tamaño, visto hasta ahora en el anime, siendo ligeramente más pequeño que una estrella cuando está en su forma sellada.
  • La vista inversa de "Número 9 Esfera de Dyson" tiene un gran parecido con los pétalos de una flor.