FANDOM

Descripción de la carta

Número 94 cristalcero

2 monstruos de AGUA de Nivel 5
Durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; hasta el final de tu turno, su ATK se convierte en la mitad de su ATK en este momento.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto de "Número 94 Cristalcero" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 5
No puede ser destruido en batalla, excepto por monstruos "Número". Durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de la Battle Phase, divide el ATK de ese objetivo a la mitad.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • La forma sellada de "Número 94 Cristalcero" se asemeja a un copo de nieve, ajustándose a su temática de hielo.
  • "Número 94 Cristalcero" representa a Rio Kastle en su vida pasada. En la leyenda de las Ruinas, Rio sacrificó su vida para Invocar a esta carta y que ayudara a su hermano a detener a Abyss.
  • "Número 94 Cristalcero" es el único monstruo femenino entre las cartas de Número Legendario.
    • También es el único "Número Legendario" que comparte las mismas Ruinas Número con otro Número Legendario.
  • El efecto de "Número 94 Cristalcero" es el inverso del de "Número 73 Abisalpicadura".
    • Esto refleja el hecho de que haya purificado a Abyss en el pasado.
  • El nombre de "Número 94 Cristalcero" puede aludir a la congelación del agua a los cero grados Celsius.
  • "Número 94 Cristalcero" y su homólogo "Número Legendario", "Número 73 Abisalpicadura, son similares en el sentido que ambos son de Atributo AGUA, de Tipo Guerrero, Rango 5, que requieren dos monstruos de AGUA de Nivel 5 como Materiales Xyz, y su ATK y DEF combinados dan un total de 3800.
  • "Número 94 Cristalcero" puede ser el homólogo "Número Legendario" del monstruo "Número 103 Ragnacero":
    • Ambas poseen un gran parecido.
    • Llevan la palabra "Cero" en sus nombres.
    • Poseen el mismo Atributo.
    • Ambas están ligadas a Rio Kastle/Marin.