FANDOM

(Esta carta no se trata como una carta "Cristal").

Descripción de la carta

Número 94 cristalcero

2 monstruos de AGUA de Nivel 5
Durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; hasta el final de tu turno, su ATK se convierte en la mitad de su ATK en este momento.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Número 94 Cristalcero" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 5
No puede ser destruido en batalla, excepto por monstruos "Número". Durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de la Battle Phase, divide el ATK de ese objetivo a la mitad.

ReglasEditar

  • El ATK del monstruo seleccionado se convertirá el la mitad de su ATK en este momento hasta el final de tu turno aunque esta carta deje el Campo o se nieguen sus efectos más adelante.

EstrategiasEditar

Saludos a los hermanos Kastle

Carta: Tiburón de Cuerda

Foto tiburón de cuerda

"Tiburón de Cuerda" junto a otra copia de sí mismo pueden ser capaces de Invocar Xyz a "Número 94 Cristalcero" o "Número 73 Abisalpicadura" rápidamente.

Solo entre Números

Carta: Número 103 Ragnacero

Foto número 103 ragnacero

"Número 94 Cristalcero" funciona extremadamente bien con "Número 33 Machu Mecha Cronómalo", "Número 103 Ragnacero" y "Número C103 Ragnainfinito" para obtener un daño masivo.

Salvación de las profundidades marinas

Carta: Guerrero del Rescate

Foto guerrero del rescate

Usa "Fusión Instantánea" para Invocar por Fusión a "Monstruo Marino de Teseo". Después, Sacrifícalo para Invocar por Sacrificio a "Guerrero del Rescate". Usa el efecto de "Guerrero del Rescate" para Invocar de Modo Especial a "Monstruo Marino de Teseo" desde tu Cementerio, y luego acóplalos para Invocar Xyz a "Número 94 Cristalcero".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Número 94 Cristalcero" fue usado por Shark durante su Duelo contra Abyss mientras éste controlaba el cuerpo de su hermana Rio Kastle en el episodio 109 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
    • La forma sellada de "Número 94 Cristalcero" se asemeja a un copo de nieve, ajustándose a su temática de hielo.
  • "Número 94 Cristalcero" representa a Rio Kastle en su vida pasada. En la leyenda de las Ruinas, Rio sacrificó su vida para Invocar esta carta y que ayudara a su hermano a detener a Abyss.
  • "Número 94 Cristalcero" es el único monstruo femenino Número Legendario.
    • También es el único monstruo Número Legendario que comparte las mismas Ruinas Número con otro monstruo Número Legendario.
  • "Número 94 Cristalcero" y su homólogo Número Legendario, "Número 73 Abisalpicadura", son similares en el sentido que ambos son monstruos de Rango 5 de AGUA de Tipo Guerrero que requieren dos monstruos de AGUA de Nivel 5 como Materiales Xyz. Además, sus ATK y DEF combinados dan un total de 3800.
  • El efecto de "Número 94 Cristalcero" es el opuesto al del monstruo "Número 73 Abisalpicadura".
    • Esto refleja el hecho de que "Número 94 Cristalcero" haya purificado a Abyss en el pasado.
  • El nombre de "Número 94 Cristalcero" puede aludir a la congelación del agua a los cero grados Celsius.
  • "Número 94 Cristalcero" puede ser el homólogo Número Legendario del monstruo "Número 103 Ragnacero":
    • Ambas poseen un gran parecido.
    • Llevan la palabra "Cero" en sus nombres.
    • Poseen el mismo Atributo.
    • Ambas están relacionados a Rio Kastle/Marin.

Arquetipo
Número

Stream the best stories.

Get Disney+