FANDOM

Descripción de la carta

Número 92 dragón heart-earth

3 monstruos de Nivel 9
Esta carta no puede ser destruida en batalla, y además tu adversario recibe cualquier daño de batalla que hubieras recibido tú de batallas que involucren a esta carta. Durante la End Phase de tu adversario: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; destierra todas las cartas que tu adversario controle en este momento que hayan sido Invocadas de Modo Normal o Especial, o Colocadas, este turno. Si esta carta es destruida mientras tiene Material Xyz: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde el Cementerio. Cuando lo haces: ésta gana 1000 ATK por cada carta desterrada en este momento.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Número 92 Dragón Heart-eartH" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 9
Esta carta no puede ser destruida en batalla. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: cambia todos los monstruos que controle tu adversario en Posición de Ataque a Posición de Defensa. Esos monstruos no pueden cambiar su Posición de batalla. Cuando esta carta batalla, cualquier daño de batalla que tomara es infligido a tu adversario en tu lugar, y ganas Life Points igual a la misma cantidad de daño. Si controlas esta carta boca arriba, durante la siguiente Standby Phase de tu adversario después de que Invocaste esta carta de Modo Especial: destierra todas las cartas que tu adversario ponga en el Campo. Si esta carta no tiene Materiales Xyz cuando es destruida y es mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial esta carta desde tu Cementerio, y si lo haces, el ATK de esta carta es igual al número de cartas de desterradas x 1000. Este efecto solo puede ser usado una vez por Duelo.

EstrategiasEditar

Alzarse a la victoria

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza Astral

Foto magia de subida de rango fuerza astral

En un Deck "Ojos Rojos, "Número 92 Dragón Heart-eartH" se puede Invocar Xyz usando "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" en "Dragón de Metal Replandeciente Ojos Rojos".

Moldear el metal

Carta: Crucero IX del Espacio Profundo

Foto crucero ix del espacio profundo

Invoca de Modo Especial a "Crucero IX del Espacio Profundo" con su propio procedimiento, y después activa "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar de Modo Especial otras dos copias más. Luego, usa a esos monstruos para Invocar Xyz a "Número 92 Dragón Heart-eartH".

Sumergir a todos

Carta: Lemuria, la Ciudad Olvidada

Foto lemuria, la ciudad olvidada

"Rey Celacanto Superanciano de Aguas Profundas" se puede usar para Invocar hasta cuatro monstruos de AGUA Pez de Nivel 4. Después, sus Niveles se pueden elevar hasta 9 por el efecto de "Lemuria, la Ciudad Olvidada", y así podrás Invocar Xyz a "Número 92 Dragón Heart-eartH".

Ejemplo a seguir

Carta: Abis-rasca

Foto abis-rasca

"Abis-rasca" se puede usar para Invocar de Modo Especial tres monstruos "Sirenarmado/a", y luego usar el efecto de "Sirenarmada Abismandra" desde el Cementerio para incrementar sus Niveles en 2 e Invocar Xyz a "Número 92 Dragón Heart-eartH".

Boca que alimentar

Carta: Olla del Deseo

Foto olla del deseo

Las cartas desterradas por "Olla del Deseo" puede darle "Número 92 Dragón Heart-eartH" carta un aumento de 10.000 ATK.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Los efectos de "Número 92 Dragón Heart-eartH" son casi idénticos a los de las cartas Yubel, ya que ambas cartas cuando batallan, cualquier daño de batalla que tomaran es infligido a tu adversario en tu lugar y no pueden ser destruidas en batalla.
  • El diseño de la ilustración de "Número 92 Dragón Heart-eartH" muestra un cuerpo en forma de serpiente que se asemeja al del Gran Leviatán.
  • "Número 92 Dragón Heart-eartH" tiene el ATK y DEF más bajos de todos los Monstruos Xyz.
  • Parte del nombre de "Número 92 Dragón Heart-eartH" es un anagrama, ya que "Heart-eartH" que se traduciría como "Corazón de Tierra", están conformadas por las mismas letras, solo que en diferente orden.
  • "Número 92 Dragón Heart-eartH" tiene en el OCG el nombre más largo de cualquiera de los monstruos Número hasta ahora.
  • Las palabras "fake" (Falso) y "heart" (corazón) en el nombre original de "Número 92 Dragón Heart-eartH" en el OCG se refieren al Dr. Faker y al Sr. Heartland, respectivamente.
  • "Número 92 Dragón Heart-eartH" es el primer monstruo Número y Monstruo Xyz que puede ser Invocado desde el Deck Extra por otra carta, específicamente por el monstruo "Número 53 Heart-eartH".
  • El "9" de "Número 92 Dragón Heart-eartH" podría referirse a su Rango, mientras que "2" podría referirse a que es el segundo de los monstruos Número usado por el Dr. Faker. Su número también puede ser una referencia al hecho de que "Número 92 Dragón Heart-eartH" es el segundo Monstruo Xyz de Rango 9 que apareció, siendo el primero "Número 9 Esfera de Dyson".
  • "Número 92 Dragón Heart-eartH" parece tener lo que parece un corazón en su caja torácica.
  • El nombre para el OCG traducido al español de "Número 92 Dragón Heart-eartH" sería "Número 92: Dios Maligno de Cuerpo Falso, Dragón Corazón de la Tierra".

Arquetipo
Número