FANDOM

Descripción de la carta

Número 8 rey heráldico herencia genética

2 monstruos "Bestia Heráldica" de Nivel 4
Una vez por turno: puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz boca arriba que controle tu adversario; el nombre y el ATK originales de esta carta se convierten en el nombre y ATK en este momento de ese monstruo, y el efecto de esta carta se convierte en el efecto original de ese monstruo, y después el ATK de ese monstruo se convierte en 0 y sus efectos son negados. Estos cambios duran hasta la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Número 8 Rey Heráldico Herencia Genética" es el siguiente:
No puede ser destruido en batalla excepto por otros monstruos "Número". Durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; aplica 1 de estos efectos.
● El nombre de esta carta se convierte en el nombre de 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario, además ese monstruo es tratado como si no tuviera nombre.
● Hasta la End Phase, niega los efectos de Monstruo de Efecto boca arriba que controle tu adversario y, si lo haces, esta carta gana esos efectos.
● Hasta la End Phase, el ATK de esta carta se vuelve igual al ATK de 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario y, si lo haces, el ATK de ese monstruo se convierte en 0.

ReglasEditar

  • Si el objetivo deja de estar boca arriba en el Campo en respuesta a la activación de este efecto, este efecto se resolverá sin hacer nada.
  • Si esta carta copia un efecto que se activa durante la End Phase, puedes activar ese efecto antes de que este efecto termine durante esa End Phase y, a consecuencia, esta carta tenga de nuevo su nombre, ATK y efectos originales.
  • Puedes activar este efecto seleccionando un Monstruo Xyz que no es afectado por los efectos de otros monstruos (como "Anomalocaris Paleozoico", p. ej.). Si lo haces, no se negarán los efectos de ese objetivo, pero esta carta aún convertirá su nombre y ATK por los de ese objetivo, y reemplazará sus efectos con los efectos originales de ese objetivo.
  • Si esta carta copia un efecto como el de "Rompedor Espadas" y lo activa, esta carta ganará el efecto, pero solo mientras este efecto dure hasta la End Phase.
  • Los efectos que esta carta copie y que una vez resueltos se apliquen por más de un turno, se aplicarán aun después de que este efecto termine durante la End Phase. Por ejemplo, si esta carta copia el efecto de "Número 16 Amo del Choque" y lo activa, el efecto durará hasta el final del próximo turno del adversario, aun cuando esta carta copie el nombre y efectos de "Número 16 Amo del Choque" hasta la End Phase de este turno; Si esta carta copia el efecto de "Número 20 Giga Brillante"´y lo activa, su efecto durará para siempre, aun después de que el efecto de esta carta expire durante la End Phase.
  • Puedes seleccionar un Monstruo Xyz que no sea de Efecto con este efecto (ej. "Caballero-Gema Perla"). Si lo haces, esta carta simplemente reemplazará su nombre por el de ese monstruo.
  • Si se niegan los efectos de esta carta después de que este efecto se resuelva, el nombre y los efectos de esta carta aún seguirán siendo los del objetivo. Si esta carta ganó un efecto activado, ese efecto aún puede ser activado (pagando cualquier coste que tenga), pero será negado cuando se resuelva.
  • Este efecto solo se aplica mientras esta carta esté boca arriba en el Campo. Por ejemplo, si esta carta copia el nombre y los efectos de "Número 24 Dragulas, el Dragón Vampírico", no podrás activar el efecto de "Número 24" cuando esta carta sea desterrada o mandada del Campo al Cementerio.
    • Los efectos que esta carta copie y que se activan en el Campo pero se resuelvan en otra zona, podrán ser activados y resueltos de manera normal. Por ejemplo, si esta carta copia a "Señor Supremo Dragón Solar Hierático de Heliópolis" y activa su efecto Sacriicándose a sí misma, ese efecto se resolverá de manera normal en el Cementerio.
  • Los efectos de un Monstruo Xyz que se aplican cuando deja el Campo se aplicarán si esta carta deja el Campo mientras estaba copiando a ese monstruo.
  • Las condiciones que tenga un Monstruo Xyz (como la de "Número S39 Utopía el Relámpago"), así como las condiciones de victoria (como la de "Número 88 Marioneta Trucada de Leo") no se copian cuando este efecto se resuelve, con las siguientes excepciones:
    • Las condiciones que se refieren a un efecto o están vinculados con ellos sí se copian. Por ejemplo, las condiciones del tipo "Una vez por turno:", "Sólo puedes activar/usar este efecto una vez por turno" se copiarán.
    • Las condiciones de victoria que están vinculadas con un efecto se copiarán.
  • Si esta carta copia a un Monstruo Xyz que puede equiparse a un monstruo (como "Número 80 Rapsodia en Furia", p. ej.), puedes activar ese efecto y equipar esta carta a un monstruo apropiado. Sin embargo, durante la End Phase, cuando este efecto expire y esta carta vuelva a tener su nombre y efectos originales mientras es una Carta de Equipo, será destruida inmediatamente.
  • Si seleccionas un monstruo que puede obtener Contadores Mágicos, cualquier Contador Mágico que sea puesto en esta carta será retirado cuando este efecto expire.
  • Si el monstruo seleccionado con este efecto también copió el nombre y efectos originales de otra carta (p. ej., si el monstruo seleccionado es otro "Número 8 Rey Heráldico Herencia Genética"), entonces esta carta copiará lo que sea que ese monstruo esté copiando.
    • Si activas este efecto seleccionando un monstruo como "Bujinki Amaterasu" ("Sólo puedes controlar 1 "Bujinki Amaterasu".) mientras controlas otro monstruo con su mismo nombre, esta carta será destruida inmediatamente después de que este efecto se resuelva.
  • Si esta carta copia un efecto que le permite desterrarse a sí misma temporalmente, puedes activarlo para desterrar esta carta. Sin embargo, como esta carta dejó el Campo, el efecto de copia deja de aplicarse, por lo que esta carta permanecerá desterrada y no tendrá forma de volver al Campo.

EstrategiasEditar

Copia Evolución Caos

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian

Foto magia de subida de rango fuerza de barian

Si "Número 8 Rey Heráldico Herencia Genética" toma el nombre de "Número 39 Utopía", "Número 32 Draco Tiburón" o un Monstruo Xyz "Constelación", puedes usarlo a continuación con "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian" e Invocar un monstruo "Número C" o "CXyz".

Destrucción de copias Heráldicas

Carta: Número 18 Patriarca Heráldico

Foto número 18 patriarca heráldico

Activa el efecto de "Número 8 Rey Heráldico Herencia Genética" para tomar el nombre de un Monstruo Xyz de tu adversario, Entonces, activa el de "Número 18 Patriarca Heráldico" para seleccionar a "Número 8 Rey Heráldico Herencia Genética" y destruir los demás monstruos boca arriba con el mismo nombre.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número 8 Rey Heráldico Herencia Genética" es el único monstruo hasta ahora cuyo efecto en el anime provocaba que un monstruo fuera tratado como si no tuviera nombre.
  • "Número 8 Rey Heráldico Herencia Genética" es uno de los pocos Monstruos Xyz que no usa sus Materiales Xyz directamente. Sin embargo, debido a que imita los efectos de los Monstruos Xyz, se pueden usar materiales para activar los efectos copiados.
  • "Número 8 Rey Heráldico Herencia Genética" es el primer monstruo "Número" que requiere materiales específicos (monstruos "Bestia Heráldica") para su Invocación Xyz.
    • "Número 8 Rey Heráldico Herencia Genética" es el primer monstruo "Número" Psíquico.
    • "Número 8 Rey Heráldico Herencia Genética" también es el primer monstruo "Número" cuyo número de un solo dígito en su nombre no concuerda con su Rango.
  • El efecto de "Número 8 Rey Heráldico Herencia Genética" para robar todo lo relacionado con el monstruo y dejarlo sin nada es similar a la capacidad de su dueño (Vetrix) para robar los recuerdos y poderes de las personas.
  • El nombre, número y apariencia de "Número 8 Rey Heráldico Herencia Genética" hacen referencia al ADN humano.

Arquetipo
Heráldico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Heráldico/a, Bestia Heráldica
Arquetipo
Número
Arquetipo
Bestia Heráldica
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia Heráldica