Número 79 boxeador indómito nova kaiser

2 monstruos de Nivel 4
Una vez por turno: puedes acoplar a esta carta 1 monstruo "Boxeador Indómito" en tu mano o Cementerio como un Material Xyz. Esta carta gana 100 ATK por cada Material Xyz acoplado a ella. Cuando esta carta que controlas es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar hasta tantos monstruos "Boxeador Indómito" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio como la cantidad de Materiales Xyz que esta carta tenía en el Campo; Invoca esos objetivos de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto "Una vez por turno: puedes acoplar a esta carta 1 monstruo "Boxeador Indómito" en tu mano o Cementerio como un Material Xyz" es un Efecto de Encendido.
  • El efecto "Esta carta gana 100 ATK por cada Material Xyz acoplado a ella" es un Efecto Continuo.
  • El efecto "Cuando esta carta que controlas es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por efecto de una carta) y mandada a tu Cementerio: puedes seleccionar hasta tantos monstruos "Boxeador Indómito" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio como la cantidad de Materiales Xyz que esta carta tenía en el Campo; Invoca esos objetivos de Modo Especial" es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio. (Este efecto selecciona los monstruos "Boxeador Indómito" que serán Invocados de Modo Especial. Este efecto puede ser activado durante el Damage Step.)
  • Si la Invocación Xyz de "Número 79 Boxeador Indómito Nova Kaiser" es negada por "Juicio Solemne", como "Número 79 Boxeador Indómito Nova Kaiser" nno es tratado como una carta que estaba en el Campo, y no es considerado que fue destruido mientras tenía Materiales Xyz, el efecto "puedes seleccionar hasta tantos monstruos "Boxeador Indómito" de Nivel 4 o menor en tu Cementerio como la cantidad de Materiales Xyz que esta carta tenía en el Campo; Invoca esos objetivos de Modo Especial" no puede ser activado.

EstrategiasEditar

Llegada del Indómito

Carta: Boxeador Indómito Ambidiestro

Foto boxeador indómito ambidiestro

Puedes Invocar a "Número 79 Boxeador Indómito Nova Kaiser" en un turno con el efecto de Boxeador Indómito Ambidiestro. Si en tu Cementerio no hay un Boxeador Indómito de Nivel 4, puedes mandarlo ahí con Entierro Insensato.

Material de subida de Rango

Carta: Número 105 Boxeador Indómito Cestus Estelar

Foto número 105 boxeador indómito cestus estelar

Si acoplas a "Número 105 Boxeador Indómito Cestus Estelar" a "Número 79 Boxeador Indómito Nova Kaiser" por su efecto, puedes usar una carta "Magia de Subida de Rango" en "Número 79 Boxeador Indómito Nova Kaiser" para Invocar Xyz a "Número C105 Boxeador Indómito Cestus Cometa". Ya que "Número 79 Boxeador Indómito Nova Kaiser" tiene a "Número 105" como un Material Xyz, "Número C105" recibe su efecto de bonificación.

Recarga

Carta: Boxeador Indómito Protegido

Foto boxeador indómito protegido

Puedes aprovechar el efecto de Boxeador Indómito Protegido de mandar monstruos Boxeador Indómito de tu Deck Principal al Cementerio para mandar un Boxeador Indómito a tu Cementerio, e inmediatamente después acoplarlo a "Número 79 Boxeador Indómito Nova Kaiser". Si era Boxeador Indómito Mandíbula de Cristal podrás recuperar un Boxeador Indómito de tu Cementerio.

Cautela

Carta: Boxeador Indómito Entrenador

Foto boxeador indómito entrenador

Puedes Invocar a "Número 79 Boxeador Indómito Nova Kaiser" en un solo turno con el efecto de Boxeador Indómito Entrenador, pero con la condición de no declarar ataque por el resto del turno. Esto no será un inconveniente si es el primer turno.

ContraestrategiaEditar

Te niego y no Invocas

Carta: Juicio Solemne

Foto juicio solemne

Usa cartas como "Rey Trueno Rai-Oh", "Juicio Solemne", "Advertencia Solemne" o "Golpe Solemne" para negar la Invocación de "Número 79 Boxeador Indómito Nova Kaiser". Como el negar su Invocación no se considera que estaba en el Campo con Materiales acoplados, no activará su efecto.

KO Dimensional

Carta: Agujero Trampa Sin Fondo

Foto agujero trampa sin fondo

Cuando "Número 79 Boxeador Indómito Nova Kaiser" fuese destruido, ya sea en batalla o por efectos, y active su efecto, activa Regaño Solemne, Agujero Trampa Espaciotemporal o Agujero Trampa Sin Fondo para deshacerte de todos los monstruos Invocados por efecto de "Número 79 Boxeador Indómito Nova Kaiser", y elimina hasta cinco monstruos de tu adversario.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Número 79 Boxeador Indómito Nova Kaiser" es el primer monstruo Xyz "Boxeador Indómito" que pertenece a los "Números" originales.
  • "Número 79 Boxeador Indómito Nova Kaiser" es el quinto monstruo en incluir "Nova" en su nombre, e igual que los otros cuatro, tiene una paleta de color roja.
  • "Número 79 Boxeador Indómito Nova Kaiser" es uno de los pocos Monstruos Xyz que nunca llega a desacoplar sus Materiales Xyz por su propio efecto. De hecho, es el único monstruo Número que nunca llega a desacoplar sus Materiales Xyz por su propio efecto.