Descripción de la carta

Número 78 archivo de números.jpg

2 monstruos de Nivel 1
Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 material de esta carta; tu adversario elige al azar 1 carta en tu Deck Extra, y si es un monstruo "Número" que tiene un número entre "1" y "99" en su nombre, Invócalo de Modo Especial usando esta carta boca arriba que controlas como material, pero destierra ese monstruo durante la End Phase, y además no puedes Invocar de Modo Especial por el resto de este turno. (Esto se trata como una Invocación Xyz. Transfiere sus materiales al monstruo Invocado).

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DRL3: 2 monstruos de Nivel 1
    Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; tu adversario elige al azar 1 carta en tu Deck Extra, y si es un monstruo "Número" que tiene un número entre "1" y "99" en su nombre, Invócalo de Modo Especial usando esta carta boca arriba que controlas como Material Xyz, pero destierra ese monstruo durante la End Phase, y además no puedes Invocar de Modo Especial por el resto de este turno. (Esto se trata como una Invocación Xyz. Los Materiales Xyz acoplados a esta carta también se convierten en Materiales Xyz en el monstruo Invocado).

Reglas[editar | editar código]

  • Si esta carta deja de estar boca arriba el Campo antes de la resolución, tu adversario aún elegirá al azar una carta en tu Deck Extra, pero no la Invocarás de Modo Especial aunque sea un monstruo "Número".
  • Si el monstruo Invocado de Modo Especial por este efecto es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será desterrado durante la End Phase.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Número 78 Archivo de Números" comparte el mismo Tipo, Atributo, ATK y tema/apariencia con el monstruo "Librería Mágica Real". Además, ambos juegan el papel de una carta de apoyo.
  • "Número 78 Archivo de Números" puede hacer referencia en su efecto a los recuerdos perdidos de Astral.
    • La ilustración de "Número 78 Archivo de Números" apoya esto al usar glifos del alfabeto del Mundo Astral.