Descripción de la carta

Número 77 los siete pecados.jpg

2 monstruos de Nivel 12
También puedes Invocar Xyz esta carta usando un Monstruo Xyz de OSCURIDAD de Rango 10 ó 11 que controles como Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz a esta carta). Si es Invocado de esta forma, el efecto siguiente no puede ser activado este turno. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 2 Materiales Xyz; destierra tantos monstruos Invocados de Modo Especial que controle tu adversario como sea posible, y después acopla 1 de esos monstruos desterrados a esta carta como Material Xyz. Si esta carta boca arriba en el Campo fuera a ser destruida en batalla o por efecto de una carta, puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz en su lugar.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Manga[editar | editar código]

  • Según el manga Yu-Gi-Oh! ZEXAL, el efecto original de "Número 77 Los Siete Pecados" es el siguiente:
? monstruos de Nivel 12
No puede ser destruido en batalla, excepto por monstruos "Número". Una vez por turno: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; destruye todos los monstruos que controle tu adversario, y después acopla todos los monstruos destruidos por este efecto a esta carta como Materiales Xyz. Si esta carta boca arriba fuera a ser desterrada, puedes desacoplar 1 Material Xyz en su lugar.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto de esta carta es un Efecto de Encendido.
    • Si un monstruo Invocado de Modo Especial es cambiado a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo que fue Invocado de Modo Especial.

Estrategia[editar | editar código]

Mi pecado es usarte

Carta: Número 77 Los Siete Pecados

Foto número 77 los siete pecados.jpg

Puedes Invocar fácilmente a "Número 77 Los Siete Pecados" de las siguientes maneras:

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg
[[]]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Número 77 Los Siete Pecados" es una referencia a los siete pecados capitales. Muy posiblemente, podría representar la soberbia (o el orgullo).
  • El nombre de "Número 77 Los Siete Pecados" en inglés es un juego de palabras, donde la letra "S" se repite cuatro veces.
  • Al igual que la mayoría de los monstruos "Número" asociados con Kyoji Yagumo, el número de "Número 77 Los Siete Pecados" es divisible por siete.
  • "Número 77 Los Siete Pecados" es el primer monstruo "Número" de Rango 12 editado en el TCG (que no es un monstruo "Número C"). En el OCG, el primero fue el monstruo "Número 93 Kaiser Utopía".

Arquetipo
Número
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo · Número · Magia de Subida de Rango