FANDOM

Descripción de la carta

Número 77 los siete pecados

2 monstruos de Nivel 12
También puedes Invocar Xyz esta carta usando un Monstruo Xyz de OSCURIDAD de Rango 10 ó 11 que controles como Material Xyz. (Los Materiales Xyz acoplados a ese monstruo también se convierten en Materiales Xyz a esta carta). Si es Invocado de esta forma, el efecto siguiente no puede ser activado este turno. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 2 Materiales Xyz; destierra tantos monstruos Invocados de Modo Especial que controle tu adversario como sea posible, y después acopla 1 de esos monstruos desterrados a esta carta como Material Xyz. Si esta carta boca arriba en el Campo fuera a ser destruida en batalla o por efecto de una carta, puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

MangaEditar

  • Según el manga Yu-Gi-Oh! ZEXAL, el efecto original de "Número 77 Los Siete Pecados" es el siguiente:
? monstruos de Nivel 12
No puede ser destruido en batalla, excepto por monstruos "Número". Una vez por turno: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; destruye todos los monstruos que controle tu adversario, y después acopla todos los monstruos destruidos por este efecto a esta carta como Materiales Xyz. Si esta carta boca arriba fuera a ser desterrada, puedes desacoplar 1 Material Xyz en su lugar.

EstrategiaEditar

Mi pecado es usarte

Carta: Número 77 Los Siete Pecados

Foto número 77 los siete pecados

Puedes Invocar fácilmente a "Número 77 Los Siete Pecados" de las siguientes manerar:

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Número 77 Los Siete Pecados" es usado por Kyoji Yagumo en el manga, donde posee una ilustración algo diferente.
  • El nombre de "Número 77 Los Siete Pecados" es una referencia a los siete pecados capitales. Muy posiblemente, podría representar la soberbia (o el orgullo).
  • El nombre de "Número 77 Los Siete Pecados" en inglés es un juego de palabras donde la letra "S" se repite cuatro veces.
  • Al igual que la mayoría de los "Números" asociados con Kyoji Yagumo, el número de "Número 77 Los Siete Pecados" es divisible por siete.

Arquetipo
Número