Descripción de la carta

Número 71 tiburón rebarian.jpg

2 monstruos de Nivel 3
Una vez por turno, si esta carta tiene material: puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz "Número" en tu Cementerio, excepto "Número 71: Tiburón Rebarian"; Invócalo de Modo Especial y, si lo haces, acóplale 1 material de esta carta. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes elegir 1 Mágica "Magia de Subida de Rango" en tu Deck y ponerla en la parte superior de tu Deck.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si esta carta deja el Campo o ya no tiene material durante la resolución, aún Invocarás al objetivo de Modo Especial, pero ya no acoplarás un material de esta carta a ese monstruo.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto incluso si la Invocación Xyz de esta carta es negada o si es mandada al Cementerio directamente desde el Deck Extra.

Estrategias[editar | editar código]

Destinado a evolucionar

Carta: Magia de Subida de Rango - La Séptima

Foto magia de subida de rango - la séptima.jpg

El efecto de "Número 71 Tiburón Rebarian" se puede usar para poner una "Magia de Subida de Rango - La Séptima" en la parte superior del Deck para que se pueda robar con sus condiciones cumplidas durante la siguiente Draw Phase.

Aguacero desde el interior

Carta: Entierro Extra-Insensato

Foto entierro extra-insensato.jpg

Usa "Entierro Extra-Insensato" o el efecto de "Gale Dogra" para mandar al Cementerio a "Número 71 Tiburón Rebarian" desde el Deck Extra y activar su efecto para poner en la parte superior de tu Deck una Mágica "Magia de Subida de Rango".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Número 71 Tiburón Rebarian" es homólogo del monstruo "Número 17 Dragón Leviatán":
    • El número de este monstruo (71) es el inverso de 17.
    • El ATK y DEF de este monstruo son iguales a los de "Número 17 Dragón Leviatán", pero intercambiados.
    • Shark, que es un Barian, era el dueño original de "Número 17 Dragón Leviatán", y este monstruo parece una combinación de "Número 17 Dragón Leviatán" y la Insignia Barian, y además tiene "Shark" ("Tiburón") en su nombre.
    • La parte de "Rebarian" en el nombre de esta carta (リバリアン) es un juego de palabras con "Leviatán" (リバイス, Ribaisu) y "Barian" (バリアン, Varian).

Arquetipo
Número
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo · Número · Magia de Subida de Rango
Arquetipo
Magia de Subida de Rango 「RUM(ランクアップマジック)
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Magia de Subida de Rango