FANDOM

Descripción de la carta

Número 71 tiburón rebarian

2 monstruos de Nivel 3
Una vez por turno, si esta carta tiene material: puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz "Número" en tu Cementerio, excepto "Número 71 Tiburón Rebarian"; Invócalo de Modo Especial y, si lo haces, acóplale 1 material de esta carta. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes elegir 1 Mágica "Magia de Subida de Rango" en tu Deck y ponerla en la parte superior de tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Destinado a evolucionar

Carta: Magia de Subida de Rango - La Séptima

Foto magia de subida de rango - la séptima

El efecto de "Número 71 Tiburón Rebarian" se puede usar para poner una "Magia de Subida de Rango - La Séptima" en la parte superior del Deck para que se pueda robar con sus condiciones cumplidas durante la siguiente Draw Phase.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número 71 Tiburón Rebarian" es un homólogo del monstruo "Número 17 Dragón Leviatán":
    • El número de este monstruo, 71, es el inverso de 17.
    • El ATK y DEF de este monstruo son iguales a los de "Número 17", pero intercambiados.
    • Shark, que es un Barian, era el dueño original de "Número 17", y este monstruo parece una combinación de "Dragón Leviatán" y la Insignia Barian, y además tiene "Shark" ("Tiburón") en su nombre.
    • La parte de "Rebarian" en el nombre de esta carta (リバリアン) es un juego de palabras con "Leviatán" (リバイス, Ribaisu) y "Barian" (バリアン, Varian).
  • La ilustración de "Número 71 Tiburón Rebarian" se asemeja en gran medida a la de la carta "Magia de Subida de Rango - La Séptima", con la Insignia Barian en el cuerpo de este monstruo y la misma formación estelar (el Carro) en el fondo.
    • El número de este monstruo también se corresponde con el nombre en inglés de esa carta: "Rank-Up-Magic - The Seventh One".
    • Además, esta carta es útil para cumplir la condición de activación de "La Séptima".

Arquetipo
Número
Arquetipo
Dinoniebla 「RUM(ランクアップマジック)
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Magia de Subida de Rango