FANDOM

Descripción de la carta

Número 70 pecado malévolo

2 monstruos de Nivel 4
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destiérralo hasta la próxima Standby Phase de tu adversario. Al final del Damage Step, si esta carta atacó: puedes hacer que esta carta gane 300 ATK y, si lo haces, aumenta su Rango en 3.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "Número 70 Pecado Malévolo" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 4
No puede ser destruido como resultado de una batalla, excepto por otros monstruos "Número".
Otros efectos desconocidos.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número 70 Pecado Malévolo" es usado por Kyoji Yagumo, reflejando su relación con las arañas. Apropiadamente, este monstruo también tiene el aspecto de una araña.
  • Al igual que otros monstruos "Número" asociados a Kyoji, "Número 70 Pecado Malévolo" está relacionado con un pecado capital, posiblemente la envidia. Esta carta representa el haber asesinado al impostor de su hermano menor, cometiendo el pecado de matar.
  • El nombre de "Número 70 Pecado Malévolo" y su aspecto se refieren al sermón de Jonathan Edwards, que gira en torno a los pecadores y a una metáfora que representa a todos los pecadores como una araña esperando la muerte.
  • A pesar de ser el primer monstruo "Número" Invocado por Kyoji Yagumo, "Número 70 Pecado Malévolo" es el último que demuestra su efecto.
    • Además, "Número 70 Pecado Malévolo" ha tenido el período de tiempo más largo entre su primera aparición en el manga y haber revelado su efecto.