FANDOM

Descripción de la carta

Número 68 sanaphond la prisión en el cielo

2 monstruos de Nivel 8
Gana 100 ATK y DEF por cada monstruo en los Cementerios. Una vez por turno: puedes desacoplar 1 material de esta carta; hasta el final del próximo turno de tu adversario, esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas, y además ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial desde los Cementerios.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • CT14/TOCH: 2 monstruos de Nivel 8

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • La cantidad de monstruos en los Cementerios se comprueba constantemente, y la ganancia de ATK/DEF por este efecto se ajusta según corresponda.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Esta carta no podrá ser destruida por efectos de cartas hasta el final del próximo turno del adversario aunque se nieguen sus efectos después de que este efecto se resuelva.
    • Después de que este efecto se resuelva, si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya podrá ser destruida por efectos de cartas.
    • Aun si esta carta deja de estar boca arriba en el Campo o se niegan sus efectos después de que este efecto se resuelva, ningún jugador podrá Invocar monstruos de Modo Especial desde el Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número 68 Sanaphond la Prisión en el Cielo" recibe su nombre del arcángel Sandalfón.
  • La parte de "Prisión Celestial Demoníaca" (魔天牢, Matenrō) en el nombre japonés de "Número 68 Sanaphond la Prisión en el Cielo" es un juego de palabras con "rascacielos" (摩天楼, Matenrō).

Stream the best stories.

Get Disney+