Descripción de la carta

Número 68 sanaphond la prisión en el cielo.jpg

2 monstruos de Nivel 8
Gana 100 ATK y DEF por cada monstruo en los Cementerios. Una vez por turno: puedes desacoplar 1 material de esta carta; hasta el final del próximo turno de tu adversario, esta carta no puede ser destruida por efectos de cartas, y además ningún jugador puede Invocar monstruos de Modo Especial desde los Cementerios.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • CT14/TOCH: 2 monstruos de Nivel 8

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • La cantidad de monstruos en los Cementerios se comprueba constantemente, y la ganancia de ATK/DEF por este efecto se ajusta según corresponda.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Esta carta no podrá ser destruida por efectos de cartas hasta el final del próximo turno del adversario aunque se nieguen sus efectos después de que este efecto se resuelva.
    • Después de que este efecto se resuelva, si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya podrá ser destruida por efectos de cartas.
    • Aun si esta carta deja de estar boca arriba en el Campo o se niegan sus efectos después de que este efecto se resuelva, ningún jugador podrá Invocar monstruos de Modo Especial desde el Cementerio.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]