Número 65 genio buster

2 monstruos de OSCURIDAD de Nivel 2
Durante el turno de cualquier jugador, cuando es activado un efecto de un monstruo de tu adversario: puedes desacoplar de esta carta 2 Materiales Xyz; niega la activación y, si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Número 65 Genio Buster" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 2
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Número". Durante el turno de cualquier jugador, cuando se activa el efecto de un monstruo en el Campo: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; niega ese efecto y, si lo haces, inflige 500 puntos de daño a tu adversario.

EstrategiasEditar

Reforzado

Carta: Número C65 Rey Archimalvado

Foto número c65 rey archimalvado

Fortalece a "Número 65 Genio Buster" usando la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian", para así Invocar a "Número C65 Rey Archimalvado".

Triángulo Málfago

Carta: Málfago Cuchillo

Foto málfago cuchillo

Usa los efectos de los monstruos "Málfago Cuchara", "Málfago Tenedor" y/o "Málfago Cuchillo" para Invocar fácilmente a "Número 65 Genio Buster".

Llegada rápida

Carta: HÉROE Malvado Infernal Prodigy

Foto héroe malvado infernal prodigy

Si no controlas monstruos, puedes Invocar de Modo Especial a "HÉROE Malvado Infernal Prodigy", y después Invocar de Modo Normal un monstruo de Nivel 2, y así Invocar a "Número 65 Genio Buster" en un turno.

Infección del juez

Carta: Germen Gigante

Foto germen gigante

Usa el efecto de "Germen Gigante" para infligir 1000 puntos de daño a tu adversario e Invocar otras dos copias de "Germen Gigante" y usarlos como Material Xyz para la Invocación de "Número 65 Genio Buster".

Cambio de Números

Carta: Carga del Poderoso

Foto carga del poderoso

Como el ATK de "Número 65 Genio Buster" es muy bajo, puedes fortalecer a "Número 65 Genio Buster" con la carta "Solidaridad" o debilitar los monstruos de tu adversario con la carta "Carga del Poderoso" para ayudarlo a que sobreviva a la batalla.

Atar a los enemigos

Carta: Atar a la Gravedad

Foto atar a la gravedad

Protege a "Número 65 Genio Buster" de ataques de los monstruos de tu adversario con el efecto de la carta "Atar a la Gravedad".

Genio
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Genio, Genio de Rituales

Curiosidades Editar

  • El nombre de "Número 65 Genio Buster" es un juego de palabras con la palabra japonesa "saidan", que puede significar tanto "juicio" como "corte", en referencia a las hojas que este monstruo usa como armas, y el hecho de que es un juez.
  • "Número 65 Genio Buster" es el primer monstruo Número que es parte del arquetipo Genio, así como el primer Número legendario con una forma de Número C.
  • En el anime, "Número 65 Genio Buster" parece estar basado en un gobernante despiadado (Vector en su vida pasada), que tenía la costumbre de ejecutar a cualquiera que se le opusiera, y luego se suicidó por remordimiento de lo que había hecho.
  • La forma sellada de "Número 65 Genio Buster" es similar a unas tijeras, haciendo referencia al nombre de esta carta, "Saidan", que puede significar "corte", como se mencionó anteriormente.
  • En el OCG/TCG, "Número 65 Genio Buster" es el primer Monstruo Xyz de Rango 2 que requiere de Material Xyz específico.