FANDOM

Descripción de la carta

Número 5 dragón quimera perdición

2+ monstruos de Nivel 5
Gana 1000 ATK por cada material acoplado a ella. Esta carta con material puede atacar a todos los monstruos que controla tu adversario una vez cada uno. Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló: puedes activar uno de los siguientes efectos.
● Selecciona 1 monstruo en tu Cementerio; acóplalo a esta carta como material.
● Selecciona 1 carta en el Cementerio de tu adversario; ponlo en la parte superior de su Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Dragón Quimera de Trueno

Carta: Dragón de Trueno

Foto dragón de trueno

"Dragón de Trueno" es el monstruo más ideal para Invocar a "Número 5 Dragón Quimera Perdición", ya que una copia puede ser descartada para buscar las otras dos. Después la combinación "Polimerización"-"De-Fusión" puede ser usada para conseguirlos al Campo mediante "Dragón de Trueno de Cabezas Gemelas", o alternativamente pueden ser Invocados por Péndulo.

Astral de la Perdición

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza Astral

Foto magia de subida de rango fuerza astral

Usa "Magia de Subida de Rango Fuerza Astral" en esta carta para Invocar ya sea "Dragón Rebelión de Ojos Anómalos" o "Dragón Furioso de Ojos Anómalos" para activar sus efectos de eliminación masiva.

ContraestrategiasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número 5 Dragón Quimera Perdición" es el primer monstruo "Número" en ser revelado después de su homólogo "Número C" y es el primero que no se usó como Material Xyz para la Invocación de su homólogo "Número C".
    • De hecho, la única forma en que se conocía el nombre de esta carta, así como su propia existencia, antes de su publicación en el Premium Pack 20, fue a través del texto en su homólogo "Número C".
  • "Número 5 Dragón Quimera Perdición" es una de las cartas que se mencionan por su nombre en un anime en el que no apareció.