Descripción de la carta

Número 59 el cocinero deshonesto.jpg

2 monstruos de Nivel 4
Mientras no controles otras cartas en el Campo, esta carta no es afectada por los efectos de otras cartas. Una vez por turno (Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 material de esta carta; destruye tantas otras cartas que controles como sea posible, y después, hasta el final de este turno, esta carta gana 300 ATK por cada monstruo destruido por este efecto y mandado al Cementerio.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DRL3: 2 monstruos de Nivel 4
    Mientras no controles otras cartas en el Campo, esta carta no es afectada por los efectos de otras cartas. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; destruye tantas otras cartas que controles como sea posible, y después, hasta el final de este turno, esta carta gana 300 ATK por cada monstruo destruido por este efecto y mandado al Cementerio.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ajustándose a su número, "Número 59 El Cocinero Deshonesto" fue revelado el 9 de mayo de 2016. El 9 de mayo es el Día de Gokū, un día festivo japonés que fue reconocido oficialmente en 2015.
    • El nombre de "Número 59 El Cocinero Deshonesto" presenta un juego de palabras en japonés, ya que "5" se pronuncia "Go" en japonés y "9" se pronuncia "Kū", haciendo una referencia al punto anterior.
    • El nombre de "Número 59 El Cocinero Deshonesto" también es un juego de palabras, ya que "Gokū" rima con "Gōka", que significa "fuego infernal", lo cual explica su apariencia.