FANDOM

Descripción de la carta

Número 56 rata de oro

3 monstruos de Nivel 1
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; roba 1 carta, y después baraja al Deck 1 carta en tu mano.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

Cuidando el Oro

Carta: Cuerpo de Niebla

Foto cuerpo de niebla

Debido a que "Número 56 Rata de Oro" posee poco ATK y DEF, usa "Cuerpo de Niebla" para proteger esta carta.

Voltio dorado

Carta: Kurivolt

Foto kurivolt

"Kurivolt" puede ayudarte a Invocar rápidamente a "Número 56 Rata de Oro" mientras que haya otros Monstruos Xyz en el Campo.

Una pequeña ayuda

Carta: Watapon

Foto watapon

Usa "Velo Fotónico" para devolver tres monstruos de LUZ de tu mano a tu Deck y añade tres "Watapon" a tu mano. Usa sus efectos para Invocarlos de Modo Especial. Entonces podrás usarlos como Material Xyz para Invocar a "Número 56 Rata de Oro".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número 56 Rata de Oro" posee el mismo efecto que la carta "Cambiacarta".
  • El número 56 se puede ver en la placa circular sobre la cabeza de "Número 56 Rata de Oro".
  • "Número 56 Rata de Oro" parece estar hecho de oro. Esto se deba a que su propietario original exigía dinero al mismo tiempo bajo su influencia, dando a entender que ese era su deseo que el Número amplificó. También se dice que los nacidos en el Año de la Rata tienden a acumular riqueza fácil. Las ratas también se consideran plagas por muchos, lo que refleja el estado penal del propietario original de esta carta. Sus estadísticas bajas representan también que no era un Número importante, ya que se utilizó en un duelo fuera de escena y su propietario fue derrotado de forma rápida y sencilla.
  • El ATK y DEF de "Número 56 Rata de Oro" se derivan de su número: ATK 500 y DEF 600.
  • Su número también puede estar relacionado con el japonés para 5 y 6, go y roku, respectivamente, comenzando con "g" y "r", al igual que Gold y Rata.
  • "Número 56 Rata de Oro" es el primer Monstruo Xyz y "Número" de Tipo Bestia.
  • Los recubrimientos de armadura en la espalda de "Número 56 Rata de Oro" son lingotes de oro, haciendo referencia al nombre de esta carta.