FANDOM

Descripción de la carta

Número 55 goliat gogogo

2 monstruos de Nivel 4
Todos los monstruos que controlas ganan 800 DEF. Puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo de TIERRA de Tipo Roca de Nivel 4 en tu Cementerio; añade ese objetivo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Número 55: Goliat Gogogo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Mientras este efecto se esté aplicando, esta carta se dará a sí misma 800 DEF.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Añadirás el objetivo a tu mano solo si sigue en tu Cementerio en cuanto este efecto se resuelva.
    • Si desacoplaste un monstruo Roca de TIERRA de Nivel 4 para activar este efecto, puedes seleccionar a ese mismo monstruo en tu Cementerio con este efecto para añadirlo a tu mano. Sin embargo, recuerda que para poder activar este efecto primero, ya debes tener al menos un monstruo Roca de TIERRA de Nivel 4 en tu Cementerio.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

ArquetipoEditar

Arquetipo
Gogogo 「ゴゴゴ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gogogo

CuriosidadesEditar

  • "Número 55 Goliat Gogogo" es el primer y único monstruo "Número" "Gogogo". Además, es el primer monstruo "Gogogo" en ser un Monstruo Xyz.
  • "Número 55 Goliat Gogogo" alude a Goliat, soldado filisteo de gran envergadura que aparece en la Biblia.