Descripción de la carta

Número 51 culminador, el brazo fuerte.jpg

3 monstruos de Nivel 3
No puede ser destruida en batalla. Al final del Damage Step, si esta carta batalló: puedes desacoplar 1 material de esta carta; coloca 1 Contador en esta carta (máx. 3). Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló, y tiene 3 de estos Contadores: puedes destruir todas las cartas que controle tu adversario.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DRL3: 3 monstruos de Nivel 3
    No puede ser destruida en batalla. Al final del Damage Step, si esta carta batalló: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; coloca 1 Contador en esta carta (máx. 3). Al final de la Battle Phase, si esta carta batalló, y tiene 3 de estos Contadores: puedes destruir todas las cartas que controle tu adversario.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Si esta carta batalla con un monstruo y ese monstruo deja el Campo al comienzo del Damage Step, no se hará el cálculo de daño, pero aún se procederá con el final del Damage Step.
    • Si se niegan los efectos de esta carta, le retirarás todos los Contadores que le pusiste con este efecto.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si el ataque de esta carta o el ataque contra ella es negado o detenido.
    • No puedes activar este efecto al final de la Battle Phase si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente después de batallar.

Estrategias[editar | editar código]

Atácame para destruirte

Carta: Los Yang Zing Desatados

Foto los yang zing desatados.jpg

Usando cartas que obligue a tu adversario a atacar a tus monstruos como "Los Yang Zing Desatados", "Ataque Total" y "Coliseo Salvaje", podrás hacer que "Número 51 Culminador, el Brazo Fuerte" obtenga los tres Contadores necesarios para limpiar el Campo de tu adversario.

Contraestrategia[editar | editar código]


Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.