FANDOM

Descripción de la carta

Número 4 puerta de númeron - catvari

3 monstruos de Nivel 1
No puede ser destruido en batalla. Al final del Damage Step, si esta carta batalló con un monstruo del adversario: puedes desacoplar 1 material de esta carta; hasta el final de este turno, duplica el ATK de todos los monstruos "Númeron" que controles en este momento.

Decks y sobresEditar

  • Collection Pack 2020 CP20-JP025 - Bandera japón

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, el efecto de "Número 4 Puerta de Númeron - Catvari" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 1
No puede ser destruido en batalla, excepto por monstruos "Número". Después del cálculo de daño, cuando esta carta batalla: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; duplica el ATK de todos los monstruos "Númeron" que controles en este momento.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número 4 Puerta de Númeron - Catvari" es el verdadero "Número 4". En el anime, se revela que el  "Número 4 Kraken Sigiloso" usado por Kurage era falso.
    • A diferencia de "Kraken Sigiloso", el Rango de esta carta (1) no coincide con su número (4).
  • El nombre de "Número 4 Puerta de Númeron - Catvari", Catvari, en sánscrito significa "cuatro", que coincide con el valor numérico de esta carta.
  • Cuando "Número 4 Puerta de Númeron - Catvari" ataca cuando está combinado con las otras cartas "Puertas de Númeron", Invoca un monstruo similar a un cocodrilo como el del pecho de "Número 1 Puerta de Númeron - Ekam".
  • "Número 4 Puerta de Númeron - Catvari" aparece en la ilustración de la carta "Númeron Directo".

Arquetipo
Número

Stream the best stories.

Get Disney+