FANDOM

Descripción de la carta

Número 4 puerta númeron catvari

3 monstruos de Nivel 1
No puede ser destruido en batalla. Al final del Damage Step, si esta carta batalló con un monstruo del adversario: puedes desacoplar 1 material de esta carta; hasta el final de este turno, duplica el ATK de todos los monstruos "Númeron" que controles en este momento.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, el efecto de "Número 4 Puerta Númeron Catvari" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 1
No puede ser destruido en batalla, excepto por monstruos "Número". Después del cálculo de daño, cuando esta carta batalla: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; duplica el ATK de todos los monstruos "Númeron" que controles en este momento.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • La mejora de ATK se aplicará hasta el final de este turno aunque esta carta deje el Campo o se nieguen sus efectos más adelante en el turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número 4 Puerta Númeron Catvari" es el verdadero "Número 4", ya que en el anime, se reveló que el monstruo "Número 4 Kraken Sigiloso la Medusa Venenosa Mortal" usado por Kurage era falso.
    • A diferencia de "Kraken Sigiloso", el Rango de "Número 4 Puerta Númeron Catvari" no coincide con su número.
  • Catvari en sánscrito significa "cuatro", que coincide con el valor numérico de "Número 4 Puerta Númeron Catvari".
  • "Número 4 Puerta Númeron Catvari" aparece en la ilustración de la carta "Llamada Númeron".

Arquetipo
Númeron「ヌメロン」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Númeron, Puerta Númeron

Stream the best stories.

Get Disney+