FANDOM

Descripción de la carta

Número 4 kraken sigiloso la medusa venenosa mortal

2 monstruos AGUA de Nivel 4
No puede ser destruido en batalla, excepto por monstruos "Número". Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar a 1 monstruo de AGUA en el Campo; destruye ese objetivo y, si lo haces, inflige daño al controlador igual a su ATK en el Campo. Si esta carta es destruida: puede Invocar de Modo Especial desde tu Deck Extra o Cementerio una cantidad de "Número 4 Kraken Sigiloso la Medusa Venenosa Mortal" o "Kraken Sigiloso Efira", excepto esta misma carta, igual a la cantidad de Materiales Xyz que estaban acoplados a esta carta; y después acoplar como Materiales Xyz al/los monstruo(s) Invocado(s) de Modo Especial los Materiales Xyz en tu Cementerio que estaban acoplados a esta carta.

Decks y sobresEditar

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número 4 Kraken Sigiloso la Medusa Venenosa Mortal" es la carta insignia de Kurage.
  • "Número 4 Kraken Sigiloso la Medusa Venenosa Mortal" es el primer monstruo Número de Tipo Aqua.
  • La palabra "Kurāgen" en el nombre japonés de "Número 4 Kraken Sigiloso la Medusa Venenosa Mortal" es un acrónimo de "Kurage", que significa "medusa", y "kraken".
  • La forma sellada de "Número 4 Kraken Sigiloso la Medusa Venenosa Mortal" se asemeja a un pólipo.
  • El efecto de "Número 4 Kraken Sigiloso la Medusa Venenosa Mortal" se basa en el proceso de transdiferenciación de la Turritopsis nutricula, que también se conoce como la "medusa inmortal". 

Stream the best stories.

Get Disney+