FANDOM

Descripción de la carta

Número 4 kraken sigiloso la medusa venenosa mortal

2 monstruos AGUA de Nivel 4
No puede ser destruido en batalla, excepto por monstruos "Número". Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes seleccionar a 1 monstruo de AGUA en el Campo; destruye ese objetivo y, si lo haces, inflige daño al controlador igual a su ATK en el Campo. Si esta carta es destruida: puede Invocar de Modo Especial desde tu Deck Extra o Cementerio una cantidad de "Número 4 Kraken Sigiloso la Medusa Venenosa Mortal" o "Kraken Sigiloso Efira", excepto esta misma carta, igual a la cantidad de Materiales Xyz que estaban acoplados a esta carta; y después acoplar como Materiales Xyz al/los monstruo(s) Invocado(s) de Modo Especial los Materiales Xyz en tu Cementerio que estaban acoplados a esta carta.

Decks y sobresEditar

  • Sólo existe en el anime.

Efectos y reglasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número 4 Kraken Sigiloso la Medusa Venenosa Mortal" es la carta insignia de Kurage.
  • "Número 4 Kraken Sigiloso la Medusa Venenosa Mortal" es el primer monstruo Número de Tipo Aqua.
  • La palabra "Kurāgen" en el nombre japonés de "Número 4 Kraken Sigiloso la Medusa Venenosa Mortal" es un acrónimo de "Kurage", que significa "medusa", y "kraken".
  • La forma sellada de "Número 4 Kraken Sigiloso la Medusa Venenosa Mortal" se asemeja a un pólipo.
  • El efecto de "Número 4 Kraken Sigiloso la Medusa Venenosa Mortal" se basa en el proceso de transdiferenciación de la Turritopsis nutricula, que también se conoce como la "medusa inmortal".