FANDOM

Descripción de la carta

Número 48 liche de las sombras

2 monstruos de Nivel 3
Una vez por turno, durante el turno de tu adversario: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; Invoca de Modo Especial 1 "Ficha Espectral" (Tipo Demonio/OSCURIDAD/Nivel 1/ATK 500/DEF 500). (Este es un Efecto Rápido) Mientras controles una "Ficha Espectral", tu adversario no puede seleccionar a esta carta para ataques. Esta carta gana 500 ATK por cada "Ficha Espectral" que controles.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no puede negar o detener el ataque de un monstruo de tu adversario que ya ha sido declarado.
  • El tercer efecto es un Efecto Continuo.

EstrategiasEditar

Travesuras sombrías

Carta: Anillo de Duendecillas

Foto anillo de duendecillas

Usa "Anillo de Duendecillas" para proteger las fichas, que a su vez protegerá a "Número 48 Liche de las Sombras" de los ataques.

De la fama a la miseria

Carta: Virus Devastador de Deck

Foto virus devastador de deck

Con el aumento que gana de las fichas, "Número 48 Liche de las Sombras" se convierte en un recurso tanto para "Virus Devastador de Deck" o "Virus Epidémico Erradicador".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número 48 Liche de las Sombras" esta basada en un lich, un hechicero no-muerto que ha sido sometido a un ritual negro para obtener poderes nigrománticos. Es conocido por tener su alma sellada en un objeto mágico (como un anillo o amuleto) que le permite volver si es asesinado (que se puede ver por su efecto para sobrevivir a su muerte y volver más tarde). 
  • "Número 48 Liche de las Sombras" posee una ilustración diferente en el manga, donde es usada por Shadow.

Arquetipo
Número