Descripción de la carta

Número 45 crumble logos, el profeta de la demolición.jpg

2+ monstruos de Nivel 2
Una vez por turno: puedes desacoplar 1 material de esta carta, y después seleccionar otra carta boca arriba en el Campo; mientras este monstruo está boca arriba en el Campo, los efectos de ese objetivo son negados. Mientras ese objetivo está en el Campo, no se pueden activar las cartas con el mismo nombre que ese objetivo, ni sus efectos.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • DRL3: 2 o más monstruos de Nivel 2
    Una vez por turno: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta, y después seleccionar otra carta boca arriba en el Campo; mientras este monstruo está boca arriba en el Campo, ese objetivo tiene sus efectos negados. Mientras ese objetivo está en el Campo, no se pueden activar las cartas con el mismo nombre que ese objetivo, ni sus efectos.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto de Encendido.
    • Si la carta seleccionada por este efecto es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no tendrá sus efectos negados.
    • Si se niegan los efectos de esta carta después de que se resuelva este efecto, la o las cartas seleccionadas aún tendrán sus efectos negados mientras esta carta esté boca arriba en el Campo.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta es cambiada a Posición de Defensa boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto ya no se aplicará.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Logos" (Λόγος) significa "discurso" o "razonamiento" en griego.
  • Al contrario que en otros idiomas, la palabra "Crumble" del nombre de "Número 45 Crumble Logos, el Profeta de la Demolición" se dejó sin traducir en el JCC.
  • La parte superior de "Número 45 Crumble Logos, el Profeta de la Demolición" posee un diseño semejante al del monstruo "Patriarca Inférnico".
  • La descripción de "Número 45 Crumble Logos, el Profeta de la Demolición" en el Sobre Dragones de Leyenda Desatados muestra una frase traducida literalmente del inglés, "ese objetivo tiene sus efectos negados" ("that target has its effects negated"). En Dragones de Leyenda: Las Series Completas, la frase aparece como "los efectos de ese objetivo son negados".