Descripción de la carta

Número 3 puerta númeron trini.jpg

3 monstruos de Nivel 1
No puede ser destruido en batalla. Al final del Damage Step, si esta carta batalló con un monstruo del adversario: puedes desacoplar 1 material de esta carta; hasta el final de este turno, duplica el ATK de todos los monstruos "Númeron" que controles en este momento.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, el efecto de "Número 3 Puerta Númeron Trini" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 1
No puede ser destruido en batalla, excepto por monstruos "Número". Después del cálculo de daño, cuando esta carta batalla: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; duplica el ATK de todos los monstruos "Númeron" que controles en este momento.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Número 3 Puerta Númeron Trini" es usado por Don Milenario en el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, donde posee una ilustración distinta a la publicada.
  • "Número 3 Puerta Númeron Trini" es el verdadero "Número 3". En el anime, se revela que el "Número 3 Rey Cigarra" usado por Semimaru era falso.
    • A diferencia de "Rey Cigarra", el Rango de esta carta (1) no coincide con su número (3).
  • El nombre de "Número 3 Puerta Númeron Trini", Trini, en sánscrito significa "tres", que coincide con el valor numérico de esta carta.
  • Cuando "Número 3 Puerta Númeron Trini" ataca cuando está combinado con las otras cartas "Puerta de Númeron", Invoca un monstruo similar a un cocodrilo como el del pecho de "Número 1 Puerta Númeron Ekam".
  • "Número 3 Puerta Númeron Trini" aparece en la ilustración de la carta "Llamada Númeron".

Arquetipo
Número
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo · Número · Magia de Subida de Rango