FANDOM

Descripción de la carta

Número 39 doble utopía

2 monstruos de Nivel 4
(Efecto Rápido): puedes desacoplar 1 material de esta carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 "¡Doble o Nada!", y después Invoca de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo Xyz "Utopía", excepto "Número 39: Doble Utopía", usando esta carta boca arriba que controlas como material y, si lo haces, su ATK se duplica, pero no puede atacar directamente. (Esto se trata como una Invocación Xyz. Transfiere sus materiales al monstruo Invocado). Sólo puedes usar este efecto de "Número 39: Doble Utopía" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
  • Si esta carta deja de estar boca arriba en el Campo antes de la resolución, aún añadirás a tu mano un "¡Doble o Nada!" en tu Deck, pero no Invocarás ningún monstruo de Modo Especial desde tu Deck Extra.
  • El Monstruo Xyz "Utopía" Invocado de Modo Especial con este efecto mantendrá la mejora de ATK y no podrá atacar directamente mientras esté boca arriba en el Campo.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Fiel al nombre de esta carta y parte de su efecto, la máquina tragaperras que se muestra en la ilustración de "¡Doble o Nada!" aparece en el fondo de la ilustración de "Número 39 Doble Utopía".

Arquetipo
Utopía
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Utopía, Número, Número C, Número S, Utópico, ZW -
Arquetipo
Número

Stream the best stories.

Get Disney+