Número 38 heraldo de la esperanza dragón galaxia titánica

2 monstruos de Nivel 8
Una vez por turno, cuando es activada una Carta Mágica o efecto de Magia en el Campo (Efecto Rápido): puedes negar ese efecto y, si lo haces, acopla esa carta a esta carta como material. Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: puedes desacoplar de esta carta 1 material; cambia el objetivo del ataque a esta carta y haz el cálculo de daño. Si uno o más Monstruos Xyz boca arriba que controles son destruidos en batalla o por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz boca arriba que controles; éste gana ATK igual al ATK original de 1 de esos monstruos destruidos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "Número 38 Heraldo de la Esperanza Dragón Galaxia Titánica" es el siguiente:
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Número". Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa el efecto de una Carta Mágica: puedes negar ese efecto, y después desterrar esta carta y la Carta Mágica. Si esta carta desterrada por este efecto es Invocada de Modo Especial: acopla como un Material Xyz la Carta Mágica desterrada por el efecto de esta carta a esta carta. Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; cambia el objetivo del ataque a esta carta. Cuando un Monstruo Xyz que controlas es destruido: esta carta gana ATK igual al ATK original del monstruo destruido. Cuando esta carta es destruida: selecciona 1 monstruo Xyz que controlas; éste gana ATK igual al ATK que esta carta tenía en el Campo.

ErratasEditar

  • PGL3: 2 monstruos de Nivel 8
    Una vez por turno, cuando es activada una Carta Mágica o efecto de Magia en el Campo (Efecto Rápido): puedes negar ese efecto y, si lo haces, acopla esa carta a esta carta como material. Cuando un monstruo del adversario declara un ataque: puedes desacoplar de esta carta 1 material; cambia el objetivo del ataque a esta carta y haz el cálculo de daño. Si uno o más Monstruos Xyz boca arriba que controles son destruidos en batalla o por efecto de una carta: puedes seleccionar 1 Monstruo Xyz boca arriba que controles; éste gana ATK igual al ATK original de 1 de esos monstruos destruidos.

EstrategiasEditar

Anti-magias

Carta: Número 38 Heraldo de la Esperanza Dragón Galaxia Titánica

Foto número 38 heraldo de la esperanza dragón galaxia titánica

"Número 38 Heraldo de la Esperanza Dragón Galaxia Titánica" puede poner una fuerte presión en Decks basados en Cartas Mágicas como función, como Decks orientados en el Péndulo, "Libro de Magia", "Monarca", "Peluchanimal", "HÉROE", etc.

No te vas al Cementerio

Carta: Retorno de los Señores Dragón

Foto retorno de los señores dragón

Ya que "Número 38 Heraldo de la Esperanza Dragón Galaxia Titánica" acopla las cartas que niega, en lugar de destruirlas, puede ser usado para evitar que ciertas Cartas Mágicas lleguen al Cementerio y activen un efecto secundario, como "Retorno de los Señores Dragón", "El Panteísmo de los Monarcas", "Ciclón de la Galaxia", "Pueblo Kozmo", etc.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número 38 Heraldo de la Esperanza Dragón Galaxia Titánica" es una referencia a los Decks usados por Yuma Tsukumo y Kaito Tenjo y simbolizaría su amistad.
    • En el manga, "Número 38 Heraldo de la Esperanza Dragón Galaxia Titánica" fue moldeado por Kaito de "Número 28 Polilla Titánica", que fue creada por Haruto, después de que Kyoji lo convirtiera en una carta en blanco de nuevo.
  • "Número 38 Heraldo de la Esperanza Dragón Galaxia Titánica" forma parte de dos arquetipos: "Número" y "Galaxia o Galáctico/a". Debido a su modo de escritura en japonés, no pertence al arquetipo "Heraldo" (conocido como "Declarador" en el OCG).
  • "Número 38 Heraldo de la Esperanza Dragón Galaxia Titánica" posee una ilustración diferente en el manga.
  • "Número 38 Heraldo de la Esperanza Dragón Galaxia Titánica" tiene varias similitudes con el AMX-004 Qubeley de la serie Gundam. Además de su color y la forma de su armadura, posee el mismo patrón de rayas en su hombro derecho y la falda del Qubeley, con las rejillas de ventilación en el hombro izquierdo, que son reemplazadas por su número "38".

Galaxia o Galáctico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Galaxia o Galáctico/a, Fotónico/a, Ojos Galácticos, Cifrado/a