FANDOM

Descripción de la carta

Número 36 chateau huyuk cronómalo

2 monstruos "Cronómalo/a" de Nivel 4
Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; hasta el final de este turno, cambia su ATK a 0. Puedes Sacrificar 1 monstruo "Cronómalo/a", y después seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario cuyo ATK en este momento sea diferente a su ATK original; destruye ese objetivo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • Puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Todos los efectos que conviertan el ATK del objetivo a un valor específico sobrescribirán este efecto. Los Efectos Continuos o similares que modifiquen el ATK de ese objetivo siempre se aplicarán, al margen del orden en el que se crearon esos efectos.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes Sacrificar esta carta para activar su propio efecto.
    • Si un efecto (como el de "Evolución Inestable") modifica el ATK de un monstruo y aclara que ese nuevo valor se convierte en su ATK original, no puedes seleccionar a ese monstruo con este efecto.

EstrategiasEditar

Equipo Cronómalo

Carta: Número 33 Machu Mecha Cronómalo

Foto número 33 machu mecha cronómalo

El efecto de reducción a 0 del ATK de un monstruo del adversario hace una buena combinación con el efecto de "Número 33 Machu Mecha Cronómalo".

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número 36 Chateau Huyuk Cronómalo" está basado en Çatalhöyük, el mayor y mejor preservado emplazamiento con restos del periodo Neolítico encontrado hasta la fecha.
    • "Çatal" significa "horca" y "höyük" significa "montículo".
  • "Número 36 Chateau Huyuk Cronómalo" podría ser el motor que el monstruo "Número 33 Machu Mecha Cronómalo" usa para obtener energía, ya que es una esfera azul y en la ilustración de "Número 33 Machu Mecha Cronómalo" aparece en el centro un objeto similar a "Número 36 Chateau Huyuk Cronómalo". Esto también es apoyado por el nombre japonés de Número 36 Chateau Huyuk Cronómalo".
    • Esto es apropiado, ya que el efecto de "Número 36 Chateau Huyuk Cronómalo" se complementa muy bien con el efecto de "Número 33 Machu Mecha Cronómalo".
  • La esfera alrededor de "Número 36 Chateau Huyuk Cronómalo" se parece mucho a un "Campo Esfera".
    • De hecho, también el color es el mismo que el "Campo Esfera" generado por Trey y Quinton cuando se enfrentaron a Mizar.

Arquetipo
Cronómalo/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cronómalo/a
Arquetipo
Número