Descripción de la carta

Número 35 tarántula famélica.jpg

2 monstruos de Nivel 10
Todos los monstruos que controles ganan ATK y DEF igual a la diferencia entre tus LP y los de tu adversario. Mientras esta carta tenga Material Xyz, cada vez que tu adversario Invoque uno o más monstruos de Modo Especial, inflige 600 puntos de daño a tu adversario. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; destruye todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario y que tengan ATK menor o igual al de esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el manga, el efecto de "Número 35 Tarántula Famélica" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 10
No puede ser destruido en batalla, excepto por monstruos "Número". El ATK y DEF de todos los monstruos de Tipo Insecto en el Campo son iguales a la mitad de la diferencia entre los Life Points de ambos jugadores.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Número 35 Tarántula Famélica" es usada por Kyoji Yagumo en el manga, donde posee una ilustración diferente.
  • Al igual que la mayoría de los "Números" asociados con Kyoji Yagumo, el número de "Número 35 Tarántula Famélica" es divisible entre siete.
  • Al igual que con otras cartas de Kyoji, "Número 35 Tarántula Famélica" está basado en uno de los siete pecados capitales (en su caso, la gula).