FANDOM

Descripción de la carta

Número 35 tarántula famélica

2 monstruos de Nivel 10
Todos los monstruos que controles ganan ATK y DEF igual a la diferencia entre tus LP y los de tu adversario. Mientras esta carta tenga Material Xyz, cada vez que tu adversario Invoque uno o más monstruos de Modo Especial, inflige 600 puntos de daño a tu adversario. Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; destruye todos los monstruos boca arriba que controle tu adversario y que tengan ATK menor o igual al de esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el manga, el efecto de "Número 35 Tarántula Famélica" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 10
No puede ser destruido en batalla, excepto por monstruos "Número". El ATK y DEF de todos los monstruos de Tipo Insecto en el Campo son iguales a la mitad de la diferencia entre los Life Points de ambos jugadores.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Número 35 Tarántula Famélica" es usada por Kyoji Yagumo en el manga, donde posee una ilustración diferente.
  • Al igual que la mayoría de los "Números" asociados con Kyoji Yagumo, el número de "Número 35 Tarántula Famélica" es divisible entre siete.
  • Al igual que con otras cartas de Kyoji, "Número 35 Tarántula Famélica" está basado en uno de los siete pecados capitales (en su caso, la gula).

Stream the best stories.

Get Disney+