Este artículo es acerca de la carta. Para el personaje, ver la página Número 32 Draco Tiburón (personaje).

Descripción de la carta

Número 32 draco tiburón

3 monstruos de Nivel 4
Una vez por turno, cuando esta carta atacante destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; Invoca de Modo Especial al monstruo destruido en el lado del Campo de tu adversario en Posición de Ataque boca arriba, y además pierde 1000 ATK y, si lo Invocas de esta forma, durante esta Battle Phase esta carta puede hacer un segundo ataque.

  • GAOV: 3 monstruos de Nivel 4
    Una vez por turno, cuando esta carta atacante destruye un monstruo de tu adversario en batalla y lo manda al Cementerio: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; Invoca de Modo Especial al monstruo destruido en el lado del Campo de tu adversario en Posición de Ataque boca arriba, pero pierde 1000 ATK y si lo Invocas de esta forma, esta carta puede atacar una vez más durante esta Battle Phase.

EstrategiasEditar

Invocación del Tiburón

Carta: Kagetokage

Foto kagetokage

Combinando los efectos de "Goblindbergh" y "Kagetokage" podrás Invocar los tres monstruos necesarios para Invocar a "Número 32 Draco Tiburón".

Tiburón al acecho

Carta: Riesgo Acuático

Foto riesgo acuático

"Número 32 Draco Tiburón" puede ser Invocado fácilmente usando "Riesgo Acuático" para Invocar de Modo Especial un monstruo de AGUA de Nivel 4 con 1500 o menos ATK, después activa "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar otras dos copias del monstruo.

Tiburón desatado

Carta: Contendiente Heroico - Espada Extra

Foto contendiente heroico - espada extra

Para llevar a cabo un One Turn Kill con esta carta, primero Invoca de Modo Normal sea "Capitán Merodeador" o "Pez Dorado de Hojalata" y usa sus efectos para Invocar de Modo Especial a "Contendiente Heroico - Espada Extra" de la mano, y usa "Invocación Temeraria del Infierno" para Invocar otras dos copias. Acoplalos para Invocar Xyz a "Número 32 Draco Tiburón" dándole 3000 ATK más, y luego ataca uno de los monstruos Invocados de Modo Especial del adversario y usa el efecto de "Número 32 Draco Tiburón" para acabar con tu adversario.

Ataque de Tiburones

Carta: Mantarraya Blanca

Foto mantarraya blanca

"Número 32 Draco Tiburón" se puede Invocar Xyz usando los efecto de "Mantarraya Blanca" y "Tiburón de Doble Aleta". Descarta un monstruo Pez de Nivel 4 para Invocar de Modo Especial a "Mantarraya Blanca" y después Invocar de Modo Normal a "Tiburón de Doble Aleta" para Invocar el monstruo descartado.

  • "Número 32 Draco Tiburón" es uno de los mejores Monstruos Xyz de Reginald Kastle.
  • "Número 32 Draco Tiburón" pertenecía originalmente a Trey, pero le fue entregada a Reginald Kastle a propósito para así despertar su lado oscuro nuevamente.
  • "Número 32 Draco Tiburón" tiene actualmente el segundo ATK más elevado de todos los Monstruos Xyz de Rango 4.
  • "Número 32 Draco Tiburón" puede ser considerada como homólogo de "Número 39 Utopía". Esto se muestra a través de la diferencia en sus efectos:
    • El efecto de "Número 39 Utopía" permite estrategias defensivas, desacoplando sus Materiales Xyz para negar los ataques.
    • El efecto de "Número 32 Draco Tiburon" permite estrategias ofensivas, desacoplando sus Materiales Xyz para traer de regreso monstruos destruidos, y luego atacarlos de nuevo, causando aún más daño al adversario.
  • Curiosamente, el color de Número 32 Draco Tiburón es el mismo que el de la moto de Shark, su propietario.

Tiburón 「シャーク」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Tiburón