FANDOM

Descripción de la carta

Número 30 gólem de ácido de la destrucción

2 monstruos de Nivel 3
Durante tu Standby Phase: desacopla 1 Material Xyz de esta carta o recibe 2000 puntos de daño. No puedes Invocar monstruos de Modo Especial. Mientras esta carta no tenga Materiales Xyz, no puede atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" no puede atacar si no tiene Materiales Xyz.
  • El efecto de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" te infligirá 2000 LP en cada una de tus Standby Phases si no desacoplas un Material Xyz.
    • Si el controlador de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" tiene 2000 LP o menos, perderá el Duelo.
  • Mientras "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" permanezca en el Campo, su controlador no puede Invocar monstruos de Modo Especial bajo ninguna circunstancia.
  • El efecto de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" puede ser negado por "Drenaje de Habilidad".
  • Si "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" no tiene Materiales Xyz que desacoplar, su efecto de infligir 2000 puntos de daño a su controlador será activado. Este efecto no es opcional.

ErratasEditar

  • REDU/YS13: 2 monstruos de Nivel 3

AnimeEditar

Segun el anime, el efecto de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" es el siguiente:

  • 2 monstruos de Luz de Nivel 3
  • No puede ser destruida en batalla excepto por monstruos "Número". Durante tu Standby Phase: descopla un Material Xyz de esta carta o recibe 2000 puntos de daño. Cuando esta carta no tenga Materiales Xyz, no puede atacar. Cuando esta carta es selecionada para un ataque mientras no tiene Materiales Xyz: destruye esta carta, y si lo haces, recibes 2000 puntos de daño.

EstrategiasEditar

Carrera de relevos

Carta: Tiburón Bahamut

Foto tiburón bahamut

"Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" puede ser Invocado de Modo Especial con "Tiburón Bahamut" y su control se puede cambiar con "Intercambio de Criatura", dando al adversario todos sus inconvenientes.

Recarga

Carta: Número 75 Sombra Chismosa Embaucadora

Foto número 75 sombra chismosa embaucadora

Usa el efecto de "Número 75 Sombra Chismosa Embaucadora" para equiparse a "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" como Material Xyz, por lo que esta carta tiene +1 material para evitar sus efectos negativos.

Sólo ventajas

Carta: Cáliz Prohibido

Foto cáliz prohibido

Cartas como "Cáliz Prohibido", "Hacha de Tontos" o "Drenaje de Habilidad" se pueden usar para negar los efectos negativos de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción".

ContraestrategiaEditar

Intercambio ventajoso

Carta: Dragón Fotónico de Ojos Galácticos

Foto dragón fotónico de ojos galácticos

El efecto de batalla de "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos" se puede usar para desterrar a "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" y quitarle sus materiales, haciendo que el controlador de "Número 30" gane sus efectos negativos mientras "Dragón Fotónico" aumenta su ATK.

CuriosidadesEditar

  • "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" se asemeja al monstruo "Golem de Lava", tanto por el diseño de sus ilustraciones, efectos y su igual cantidad de ATK, además por supuesto de ser Cartas de Monstruo que incluyen la palabra "Golem" en sus nombres. Irónicamente, "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" y "Golem de Lava" tienen Atributos opuestos.
  • Hasta ahora, "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" es más fuerte que el Monstruo Xyz de Rango 3 más fuerte en términos de ATK y DEF.
  • El número de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" puede referirse a su ATK/DEF, así como a su Rango.
  • "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" es el primero de los monstruos Número de Tipo Roca.
  • Además, "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" es el primer y Único monstruo hasta la fecha que es de Tipo Roca y Atributo AGUA.
  • "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" es similar a "Número 17 Dragón Leviatán":
    • "Número 17 Dragón Leviatán" puede llegar a obtener 3000 ATK a través de su efecto, igual que el ATK original de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción".
    • Ambas cartas tienen limitaciones para atacar cuando no tienen los Materiales Xyz.
    • El Atributo de ambas cartas es Atributo AGUA y los dos son monstruos Números.
    • Ambos monstruos fueron utilizados por Reginald Kastle en algún punto.
  • El efecto final de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" en el anime cuando es blanco de un ataque, es similar al efecto final de "Número 39 Utopía", excluyendo el efecto de daño.
  • El lado derecho del torso de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" parece ser parte de la caja torácica, como si se hubiera quemado con sus propiedades ácidas.
  • "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción", al igual que los principios de monstruos de Nivel bajo con alto ATK/DEF y de fácil Invocación, también posee efectos negativos que equilibran funcionalidad.
  • "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" aparece en la ilustración de la Carta Mágica "Regen Revestido", quizás debido a su efecto por el cual se puede recuperar un material y volver a atacar.

Arquetipo
Número

Stream the best stories.

Get Disney+