Número 30 gólem de ácido de la destrucción

2 monstruos de Nivel 3
Durante tu Standby Phase: desacopla 1 Material Xyz de esta carta o recibe 2000 puntos de daño. No puedes Invocar monstruos de Modo Especial. Mientras esta carta no tenga Materiales Xyz, no puede atacar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" no puede atacar si no tiene Materiales Xyz.
  • El efecto de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" te infligirá 2000 LP en cada una de tus Standby Phases si no desacoplas un Material Xyz.
    • Si el controlador de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" tiene 2000 LP o menos, perderá el Duelo.
  • Mientras "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" permanezca en el Campo, su controlador no puede Invocar monstruos de Modo Especial bajo ninguna circunstancia.
  • El efecto de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" puede ser negado por "Drenaje de Habilidad".
  • Si "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" no tiene Materiales Xyz que desacoplar, su efecto de infligir 2000 puntos de daño a su controlador será activado. Este efecto no es opcional.

ErratasEditar

  • REDU/YS13: 2 monstruos de Nivel 3
    Durante tu Standby Phase: desacopla 1 Material Xyz de esta carta o recibe 2000 puntos de daño. No puedes Invocar monstruos de Modo Especial. Mientras esta carta no tenga Materiales Xyz, no puede atacar.

AnimeEditar

Segun el anime, el efecto de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" es el siguiente:

  • 2 monstruos de Luz de Nivel 3
  • No puede ser destruida en batalla excepto por monstruos "Número". Durante tu Standby Phase: descopla un Material Xyz de esta carta o recibe 2000 puntos de daño. Cuando esta carta no tenga Materiales Xyz, no puede atacar. Cuando esta carta es selecionada para un ataque mientras no tiene Materiales Xyz: destruye esta carta, y si lo haces, recibes 2000 puntos de daño.

EstrategiasEditar

Invocación peligrosa en el mismo turno

Carta: Guía Turística del Inframundo

Foto guía turística del inframundo

Con la Carta de Monstruo "Guía Turística del Inframundo" podemos Invocar a otro monstruo de Nivel 3 para después Invocar esa a "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" en el mismo turno. También se podría usar a "Capitán Merodeador", pero siempre y cuando el monstruo que sea Invocado mediente su efecto sea de Nivel 3.

2000 más por turno...

Carta: Dragón de Material de Primera

Foto dragón de material de primera

Con la Carta de Monstruo "Dragón de Material de Primera" podemos volver esos 2000 puntos de daño por turno en 2000 LP adicionales por turno, pero procura Invocarlo antes que a "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción".

Monstruo fuerte, menor precio

Carta: Hacha de Tontos

Foto hacha de tontos

Equipa a "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" con la Carta Mágica "Hacha de Tontos". Así tendrá 4000 ATK, negaremos su efecto de desacoplar un Material Xyz (que podemos usar después por si destruyen esta carta o para otros efectos) y además ahorramos 1500 LP. Otra alternativa es activar la Carta de Trampa "Drenaje de Habilidad" (a cambio de la Trampa Continua, solo pagas 1000 puntos y no recibirás daño por el efecto de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" en sí).

Monstruo fuerte, obsequiarle al adversario

Carta: Intercambio de Criatura

Foto intercambio de criatura

Intercambia a "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" con la Carta Mágica "Intercambio de Criatura". Así nuestro adversario tendrá el monstruo Número mencionado pero a su vez se resta sus LP pero antes de esa operación procuremos que ese monstruo Número no tenga Material Xyz para desacoplar. Otra opción también es usar la carta "Caja Mística".

Monstruo fuerte, ataque final

Carta: Cáliz Prohibido

Foto cáliz prohibido

Equipa a "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" con la Carta Mágica "Cáliz Prohibido". Así tendrá 3400 ATK, negaremos su efecto de no atacar, sería útil para un ataque final y ganaremos el Duelo pero con desventaja.

Monstruo fuerte, a tu servicio

Carta: Drenaje de Habilidad

Foto drenaje de habilidad

Mientras "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" esté en Campo y con la Carta de Trampa Continua "Drenaje de Habilidad" podrás utilizarlo sin ningún problema de desacoplar, recibir daño a tus LP o no poder atacar (aún así tenga o no tenga Material Xyz para desacoplar) solo habrá que tener cuidado con las Cartas de Trampa del adversario. Además, podrás volver a Invocar otros monstruos de Modo Especial, ya con su efecto anulado.

Esto te va a doler

Carta: Conjuro de Dolor

Foto conjuro de dolor

En el caso que no tengas Materiales Xyz para evitar el efecto de daño de "Golem Ácido de la Destrucción", ten preparado la carta "Conjuro de Dolor" para que sea tu adverdario quien reciba ese daño. Sólo es por un turno, así que debes elegir cuidadosamente el turno en que deseas usar esta carta.

ContraestrategiaEditar

Mensaje perdido

Carta: Mensajero de la Paz

Foto mensajero de la paz

Mientras tu adversario o tú tengas activada a "Mensajero de la Paz" en el Campo, "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" no podrá atacar así tenga o no tenga Material Xyz para desacoplar.

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

  • "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" se asemeja al monstruo "Golem de Lava", tanto por el diseño de sus ilustraciones, efectos y su igual cantidad de ATK, además por supuesto de ser Cartas de Monstruo que incluyen la palabra "Golem" en sus nombres. Irónicamente, "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" y "Golem de Lava" tienen Atributos opuestos.
  • Hasta ahora, "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" es más fuerte que el Monstruo Xyz de Rango 3 más fuerte en términos de ATK y DEF.
  • El número de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" puede referirse a su ATK/DEF, así como a su Rango.
  • "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" es el primero de los monstruos Número de Tipo Roca.
  • Además, "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" es el primer y Único monstruo hasta la fecha que es de Tipo Roca y Atributo AGUA.
  • "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" es similar a "Número 17 Dragón Leviatán":
    • "Número 17 Dragón Leviatán" puede llegar a obtener 3000 ATK a través de su efecto, igual que el ATK original de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción".
    • Ambas cartas tienen limitaciones para atacar cuando no tienen los Materiales Xyz.
    • El Atributo de ambas cartas es Atributo AGUA y los dos son monstruos Números.
    • Ambos monstruos fueron utilizados por Reginald Kastle en algún punto.
  • El efecto final de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" en el anime cuando es blanco de un ataque, es similar al efecto final de "Número 39 Utopía", excluyendo el efecto de daño.
  • El lado derecho del torso de "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" parece ser parte de la caja torácica, como si se hubiera quemado con sus propiedades ácidas.
  • "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción", al igual que los principios de monstruos de Nivel bajo con alto ATK/DEF y de fácil Invocación, también posee efectos negativos que equilibran funcionalidad.
  • "Número 30 Gólem de Ácido de la Destrucción" aparece en la ilustración de la Carta Mágica "Regen Revestido", quizás debido a su efecto por el cual se puede recuperar un material y volver a atacar.