FANDOM

Descripción de la carta

Número 2 sombra de mosquito ninja

3 monstruos de Nivel 2
No puede ser destruido en batalla excepto por monstruos "Número". Cuando esta carta es seleccionada para un ataque: puedes activar 1 de los siguientes efectos. ● Desacopla 1 Material Xyz de esta carta; esta carta no puede ser destruida en esa batalla, no recibes ningún daño de batalla, y además coloca 1 "Contador de Alucinación" en 1 monstruo boca arriba en el Campo. Los efectos de los monstruos con un "Contador de Alucinación" son negados. ● Si esta carta es seleccionada para un ataque de un monstruo con un "Contador de Alucinación", esta carta no puede ser destruida en batalla, y tu adversario recibe el daño de batalla que fueras a recibir de esa batalla.

Decks y sobresEditar

  • Sólo aparece en el anime.

Efectos y reglasEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número 2 Sombra de Mosquito Ninja" es la carta Insignia de Kaninja.
  • "Número 2 Sombra de Mosquito Ninja" es uno de los monstruos más pequeños, si no el más pequeño, visto hasta ahora.
    • Curiosamente, aparece en el mismo Duelo que "Número 9 Esfera de Dyson", que es considerado uno de los monstruos más grandes en el juego, si no el más grande.
  • "Número 2 Sombra de Mosquito Ninja" es tan pequeño que todo lo que se puede ver del mismo es una pequeña mancha verde.
  • La forma sellada de "Número 2 Sombra de Mosquito Ninja" es similar a la fase de pupa de una larva de mosquito.
  • El efecto de "Número 2 Sombra de Mosquito Ninja" de usar "Contadores de Alucinación" es similar a cómo los mosquitos transmiten enfermedades cuando pican.