FANDOM

Descripción de la carta

Número 2 puerta númeron dve

3 monstruos de Nivel 1
No puede ser destruido en batalla. Al final del Damage Step, si esta carta batalló con un monstruo del adversario: puedes desacoplar 1 material de esta carta; hasta el final de este turno, duplica el ATK de todos los monstruos "Númeron" que controles en este momento.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime Yu-Gi-Oh! ZEXAL, el efecto de "Número 2 Puerta Númeron Dve" es el siguiente:
3 monstruos de Nivel 1
No puede ser destruido en batalla, excepto por monstruos "Número". Después del cálculo de daño, cuando esta carta batalla: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; duplica el ATK de todos los monstruos "Númeron" que controles en este momento.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • La mejora de ATK se aplicará hasta el final de este turno aunque esta carta deje el Campo o se nieguen sus efectos más adelante en el turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Número 2 Puerta Númeron Dve" es el verdadero "Número 2", ya que en el anime, se reveló que el monstruo "Número 2 Sombra de Mosquito Ninja" usado por Kaninja era falso.
    • A diferencia de "Sombra de Mosquito Ninja", el Rango de "Número 2 Puerta Númeron Dve" no coincide con su número.
  • Dve en sánscrito significa "dos", que coincide con el valor numérico de "Número 2 Puerta Númeron Dve".
  • "Número 2 Puerta Númeron Dve" aparece en la ilustración de la carta "Llamada Númeron".

Arquetipo
Número

Stream the best stories.

Get Disney+