FANDOM

Descripción de la carta

Número 27 acorazanoid acorazado

2+ monstruos de Nivel 4
Al final de la Battle Phase, si esta carta destruyó un monstruo del adversario en batalla: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo Xyz Máquina de Rango 10 o mayor, usando esta carta boca arriba que controlas como material. (Ésta es tratada como una Invocación Xyz. Transfiere sus materiales al monstruo Invocado). Sólo puedes usar este efecto de "Número 27: Acorazanoid Acorazado" una vez por turno. Si esta carta boca arriba en el Campo fuera a ser destruida en batalla o por efecto de una carta, puedes desacoplar de esta carta 1 material en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • BLRR: 2+ monstruos de Nivel 4
    Al final de la Battle Phase, si esta carta destruyó a un monstruo del adversario en batalla: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo Xyz Máquina de Rango 10 o mayor, usando esta carta boca arriba que controlas como material. (Ésta es tratada como una Invocación Xyz. Transfiere sus materiales al monstruo Invocado). Sólo puedes usar este efecto de "Número 27: Acorazanoid Acorazado" una vez por turno. Si esta carta boca arriba en el Campo fuera a ser destruida en batalla o por efecto de una carta, puedes desacoplar de esta carta 1 material en su lugar.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si esta carta deja de estar boca arriba en el Campo antes de la resolución, este efecto ya no se aplicará (no Invocarás ningún Monstruo Xyz de Modo Especial desde tu Deck Extra).

EstrategiasEditar

Ceder ante el destino

Carta: Número 75 Sombra Chismosa Embaucadora

Foto número 75 sombra chismosa embaucadora

Puedes usar el efecto de "Número 75 Sombra Chismosa Embaucadora" para acoplarle más materiales a "Número 27 Acorazanoid Acorazado" para Invocar un Monstruo Xyz Máquina de Rango 10 con 6 o más materiales o más, como "Gran Magnus, Mecha Rey Súper Cuantal".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Número

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+