FANDOM

Descripción de la carta

Número 27 acorazanoid acorazado

2+ monstruos de Nivel 4
Al final de la Battle Phase, si esta carta destruyó a un monstruo del adversario en batalla: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo Xyz Máquina de Rango 10 o mayor, usando esta carta boca arriba que controlas como material. (Ésta es tratada como una Invocación Xyz. Transfiere sus materiales al monstruo Invocado). Sólo puedes usar este efecto de "Número 27: Acorazanoid Acorazado" una vez por turno. Si esta carta boca arriba en el Campo fuera a ser destruida en batalla o por efecto de una carta, puedes desacoplar de esta carta 1 material en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • Si esta carta deja el Campo o es volteada boca abajo antes de la resolución, ya no Invocarás de Modo Especial un Monstruo Xyz Máquina de Rango 10 o mayor desde tu Deck Extra.

EstrategiasEditar

Ceder ante el destino

Carta: Número 75 Sombra Chismosa Embaucadora

Foto número 75 sombra chismosa embaucadora

Puedes usar el efecto de "Número 75 Sombra Chismosa Embaucadora" para acoplarle más materiales a "Número 27 Acorazanoid Acorazado" para Invocar un Monstruo Xyz Máquina de Rango 10 con 6 o más materiales o más, como "Gran Magnus, Mecha Rey Súper Cuantal".

ContraestrategiaEditar

Sin carta

ArquetipoEditar

Arquetipo
Número

CuriosidadesEditar