FANDOM

Descripción de la carta

Número 26 pulpderivación vía espacial

2 monstruos de Nivel 3
Al comienzo de la Battle Phase: puedes desacoplar 1 material de esta carta; durante esta Battle Phase, cada jugador sólo puede atacar con 1 monstruo, y su o sus ataques se convierten en ataques directos. Sólo puedes usar este efecto de "Número 26: Pulpderivación Vía Espacial" una vez por turno. Al final del Damage Step, si un monstruo infligió daño de batalla en un ataque directo: da el control del monstruo que atacó al adversario del jugador en turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Disparado.
    • El monstruo que el jugador en turno elija para atacar puede realizar más de un ataque en esa Battle Phase si un efecto le permite hacer más de un ataque.
    • Aun si el ataque de un monstruo es negado o detenido después de resolver este efecto, el jugador en turno ya no podrá declarar más ataques con otros monstruos durante esa Battle Phase.
    • Un monstruo que no puede atacar directamente no podrá atacar en absoluto durante el turno en que se resuelve este efecto.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Esta carta debe estar boca arriba en el Campo al momento en que se inflige el daño de batalla directo para que este efecto se active.
    • Si el adversario del jugador en turno no tiene Zonas de Monstruos Principales sin usar durante la resolución, el monstruo que infligió daño de batalla no podrá cambiar de control y será destruido.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Número 26 Pulpderivación Vía Espacial" es el último de los cien monstruos "Número" originales en ser revelado.

Arquetipo
Número