FANDOM

Descripción de la carta

Número 23 lancelot, caballero oscuro del inframundo

2 monstruos de Nivel 8
Esta carta puede atacar a tu adversario directamente mientras tenga Material Xyz. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; destrúyelo. Una vez por turno, durante el turno de cualquier jugador, cuando es activada una Carta Mágica/de Trampa o un efecto de otro monstruo: desacopla de esta carta 1 Material Xyz; niega la activación.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Número 23 Lancelot, Caballero Oscuro del Inframundo" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 8
No puede ser destruido como resultado de una batalla, excepto por otros monstruos "Número". Esta carta puede atacar directamente a tu adversario. Cuando esta carta ataca directamente a tu adversario: destruye todos los monstruos con un ATK igual o menor al doble del ATK de esta carta. Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario active un efecto de una carta: puedes desacoplar 1 Material Xyz de esta carta; niega el efecto.

ReglasEditar

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Número 23 Lancelot, Caballero Oscuro del Inframundo" lleva el nombre de Lancelot, uno de los Caballeros de la Mesa Redonda.
  • "Número 23 Lancelot, Caballero Oscuro del Inframundo" es el primer "Número" que se muestra originalmente en posesión de Kyoji Yagumo que no es un múltiplo de 7.
  • Dado que todos los "Números" de Kyoji Yagumo se moldean a la situación en cuestión, "Número 23 Lancelot, Caballero Oscuro del Inframundo" parece haber sido creado como una manera de contrarrestar la estrategia de Ryoga Kamishiro para Invocar rápidamente a "Tiburón Bahamut" y después usar su efecto para invocar a "Número 47 Tiburón de Pesadilla".
  • "Número 23 Lancelot, Caballero Oscuro del Inframundo" podría estar basado en Silver Chariot, stand del personaje Jean Pierre Polnareff en el manga/anime JoJo's Bizarre Adventure.
  • Al igual que otros "Números" asociados a Kyoji, "Número 23 Lancelot, Caballero Oscuro del Inframundo" está relacionado con el pecado. En particular, podría representar el pecado capital de la lujuria, debido a la historia de amor de Lancelot por la esposa del rey Arturo, la reina Ginebra.

Stream the best stories.

Get Disney+