FANDOM

Descripción de la carta

Número 18 patriarca heráldico

2 monstruos de Nivel 4
Una vez por Cadena, durante el turno de cualquier jugador, si 2 o más monstruos con el mismo nombre están en el Campo: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; elige 1 monstruo entre esos con el mismo nombre, y destruye todos los demás monstruos con ese nombre. Mientras esta carta permanezca boca arriba en el Campo, tu adversario no puede Invocar monstruos con el mismo nombre que el o los monstruos elegidos por el efecto de esta carta. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes mandar al Cementerio 2 monstruos "Bestia Heráldica" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Rápido.
    • No puedes activar este efecto durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto si tú y tu adversario controlan un monstruo con el mismo nombre cada uno.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo vinculado con el primer efecto.
    • Este efecto continuará aplicándose aunque el monstruo elegido deje el Campo o sea volteado boca abajo.
    • Si esta carta es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, este efecto ya no se aplicará (aún si esta carta vuelve a estar boca arriba en el Campo más adelante).
    • Si el monstruo que elegiste reemplazó su nombre original por el de otro monstruo, usa ese nuevo nombre. Este efecto se seguirá aplicando aunque ese monstruo vuelva a tener su nombre original.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un monstruo en el Campo con el mismo nombre que otro u otros monstruos y el momento en que destruyes a esos monstruos.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo. Si lo haces, destierras dos monstruos "Bestia Heráldica" desde tu Deck.

EstrategiasEditar

No se aceptan copias

Carta: Número 69 Emblema Heráldico

Foto número 69 emblema heráldico

El primer efecto de "Número 18 Patriarca Heráldico" se combina bien efectos de mímica de nombre de "Pantera Oscura Neo Espacial", "Número 8 Rey Heráldico Herencia Genética", "Número 69 Emblema Heráldico", "Número C69 Emblema Heráldico del Horror" y "Skill Gainer Tuerto".

Destrucción y regreso

Carta: Bestia Heráldica Leo

Foto bestia heráldica leo

El último efecto de "Número 18 Patriarca Heráldico" puede ser usado para mandar a "Bestia Heráldica Leo" al Cementerio, disparando el efecto de ese monstruo.

  • Si "Bestia Heráldica Unicornio" es también mandada al Cementerio, su efecto puede ser usado después para Invocar a "Número 18 Patriarca Heráldico" desde el Cementerio, permitiéndote otra oportunidad de usar su último efecto.

Descanso obispal

Carta: Magia de Subida de Rango Fuerza Limitada de Barian

Foto magia de subida de rango fuerza limitada de barian

"Número 18 Patriarca Heráldico" es el mejor objetivo para Invocar a "Número 106 Mano Gigante" usando "Magia de Subida de Rango Fuerza Limitada de Barian", ya que no hay otro monstruo "Número" de Rango 4 que tenga un efecto que se active cuando es mandado al Cementerio.

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

CuriosidadesEditar

  • Aunque el nombre de "Número 18 Patriarca Heráldico" implica que es un dador de vida, su efecto esta relacionado con destruir y no con Invocaciones de Modo Especial.

Arquetipo
Heráldico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Heráldico/a, Bestia Heráldica
Arquetipo
Número
Arquetipo
Bestia Heráldica
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Bestia Heráldica