FANDOM

Descripción de la carta

Número 15 marioneta trucada moledor gigante

2 monstruos de Nivel 8
Hasta 2 veces por turno, durante tu Main Phase 1: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz y después seleccionar 1 monstruo Invocado de Modo Especial que controle tu adversario; destruye ese objetivo, y después, si era un Monstruo Xyz, inflige daño a tu adversario igual a su ATK original.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto de "Número 15 Marioneta Trucada Moledor Gigante" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 8
Esta carta no puede ser destruida en batalla, excepto contra otro monstruo "Número". Puedes descoplar de esta carta 1 Material Xyz; destruye todos los Monstruos Xyz en el Campo, excepto esta carta, y después inflige a sus controladores daño igual al ATK combinado de sus monstruos destruidos.

EstrategiaEditar

Listo para ser triturado

Carta: Reanimación Idiota

Foto reanimación idiota

Puedes usar a "Reanimación Idiota" para revivir el Monstruo Xyz de tu adversario y reusar el efecto de "Número 15 Marioneta Trucada Moledor Gigante" en el mismo turno para un daño de efecto masivo.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Marioneta Trucada
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Marioneta Trucada, Número, Número C
Arquetipo
Número

CuriosidadesEditar

  • "Número 15 Marioneta Trucada Moledor Gigante" es una de las cartas insignia de Quattro.
  • "Número 15 Marioneta Trucada Moledor Gigante" fue el primer monstruo "Número" de Rango 8.
  • Aunque es difícil de observar, "Número 15 Marioneta Trucada Moledor Gigante" tiene su valor numérico inscrito en la banda de su cabeza. 
  • El efecto de "Número 15 Marioneta Trucada Moledor Gigante" es muy similar a los que poseen los monstruos "Emperador Meklord", ya que están específicamente destinados a combatir a una clase determinada de monstruo (en este caso, Monstruos Xyz, mientras que los monstruos "Emperador Meklord" están capacitados para luchar contra los Monstruos de Sincronía, aunque el primero los destruye y no los absorbe).
  • Hay que tener en cuenta que "Número 15 Marioneta Trucada Moledor Gigante" en su forma sellada representa la única cosa que le falta: un corazón. De hecho, su pecho está hueco, y se llena de los monstruos destruidos por su efecto, como si estuviera tratando de llenar ese vacío. Esto podría estar relacionado con la lucha interna de Quattro por obedecer las ordenes de su padre.
  • "Número 15 Marioneta Trucada Moledor Gigante" es el único monstruo Xyz "Marioneta Trucada", junto a su homólogo "Número C" "Número C15 Marioneta Trucada Cazador Gigante", que no usa contadores.
  • Cuando "Número 15 Marioneta Trucada Moledor Gigante" ataca, uSa un látigo guardado en un compartimento dentro de su muñeca en su brazo derecho.
  • "Número 15 Marioneta Trucada Moledor Gigante" es el primer monstruo "Número" en tener una versión más grande de su número en el fondo de su ilustración.
  • En la ilustración en el anime de "Número 15 Marioneta Trucada Moledor Gigante", se ve claramente la grúa y las poleas que mueven a "Moledor Gigante", así como una cortina púrpura a su derecha, que podría ser una referencia a cuando las cortinas se abren antes de un espectáculo de marionetas. 
  • En la versión de 4K Media de Yu-Gi-Oh! ZEXAL, se cortaron varias de las escenas en las que "Número 15 Marioneta Trucada Moledor Gigante" usaba su efecto para destruir a los monstruos del adversario.