FANDOM

Descripción de la carta

Número 11 ojo grande

2 monstruos de Nivel 7
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 material, y después seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; toma el control de ese monstruo. Esta carta no puede atacar en el turno en que es activado este efecto.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Con el efecto que se dirige a tomar el control de un monstruo en el Campo de tu adversario también puedes tomar el control un monstruo que esté boca abajo en su lado del Campo.
    • Obtienes el control del monstruo del adversario hasta que sea destruido, devuelto a la mano del propietario, desterrado, Sacrificado o utilizado como unos de los Materiales de Fusión, Monstruos Material de Sincronía o Material Xyz para una Invocación, devuelto al Deck Principal, Deck Extra o mandado al Cementerio, según sea el caso.

ErratasEditar

  • GAOV: 2 monstruos de Nivel 7
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz para seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; toma el control de ese monstruo. Esta carta no puede atacar en el turno en el que activas este efecto.
  • AP06/PGL3: 2 monstruos de Nivel 7
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, y después seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; toma el control de ese monstruo. Esta carta no puede atacar en el turno en el que activas este efecto.

Anime Editar

  • Según el anime, el efecto de "Número 11 Ojo Grande" es el siguiente:
2 monstruos de Nivel 7
No puede ser destruida en batalla, excepto por monstruos "Número". Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz, después selecciona 1 monstruo que controle tu adversario; toma el control de ese monstruo. Esta carta no puede atacar en el turno en el que activas este efecto.

EstrategiasEditar

Escalada

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga

Puedes sin esfuerzo Invocar Xyz a "Número 11 Ojo Grande" usando "Mago Gagaga" o "César Gagaga" (desterrando a un monstruo de Nivel 7 del Cementerio por el efecto de este último) para cambiar su Nivel a 7, y/o "Chica Gagaga" (con "Mago" y "César" solamente), "Dragón Fusilero, la Bestia de Modo Dual", "Gaia el Caballero Feroz Rápido", "Señor Gaia el Caballero Feroz", "Maquinaria Fortaleza" o "Rey Niebla", o monstruos de Nivel 7 que no tienen que ser Invocados por Sacrificio.

  • Si no tienes monstruos en tu Cementerio, puedes Invocar a "Coccinellidae Espejada" de Modo Especial y usarlo en combinación con una de las cartas anteriores para convertirlo en Nivel 7.

Ojos de dragón

Carta: Blaster, Señor Dragón del Infierno

Foto blaster, señor dragón del infierno

"Número 11 Ojo Grande" es fácilmente de Invocar en un Deck "Señor Dragón".

Un poco más fácil

Carta: Cáliz Prohibido

Foto cáliz prohibido

Usa "Cáliz Prohibido" en "Número 11 Ojo Grande" después de usar el efecto de esta carta. De esta manera, no solo esta carta podrá atacar por su efecto negado, sino que también ganará 400 ATK.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Número

CuriosidadesEditar

  • "Número 11 Ojo Grande" es usado inicialmente por Fortuno durante su Duelo contra Yuma Tsukumo en el episodio 17 y después pasa a manos de Yuma Tsukumo.
  • La forma sellada de "Número 11 Ojo Grande" no parte de figuras definidas, como los demás monstruos Número. De hecho, en la versión de 4K Media, esta escena fue censurada.
  • El número de "Número 11 Ojo Grande" está marcado en el anillo que la rodea.
  • En el anime, "Número 11 Ojo Grande" le permite a su portador ver las cartas ocultas, ya sean Colocadas boca abajo o en la mano del adversario. Este efecto es una referencia a las habilidades de Fortuno.
  • En el anime, cuando desacopla sus Materiales Xyz, "Número 11 Ojo Grande" los absorbe a través de su ojo.
  • En el anime, el efecto de "Número 11 Ojo Grande" se llama "Mirada de la Tentación".